Sale la ratita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo de Griezzman es una locura, qué futbolista.
Comentario
-
Algunos no disfrutáis ni los partidazos como este solo pensando en el rival de la acera de enfrente y en el miedo a que lo gane todo. ¿De verdad pensáis que hay alguien en España que se plantee esto?A Gattuso8 y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Tremendo y muy cantoso el tío...como dices ni el histórico ultra y delincuen.te Ochaíta
Ya lo quitaron de estudio estadio el año pasado, a ver si lo quitan de la televisión pública de una vezA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAlgunos no disfrutáis ni los partidazos como este solo pensando en el rival de la acera de enfrente y en el miedo a que lo gane todo. ¿De verdad pensáis que hay alguien en España que se plantee esto?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeQue un equipo que va el 17 nos tenga acojonaos es para hacernoslo mirar, en fin, si sucediera el segundo milagro lo habrían merecido porque como ha dicho un compañero, todos los rivales están por encima de ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario