Antonio Rudiger es ciertamente un central indescriptible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El Atlético sólo va a poder tocar plata vía copa, es mejor que sigan ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Acaba de pegar un pisotón Bellingham y dice que no sabe si es para tarjeta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajeque ********* es vinicuisA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Impresentable, con la venia de los árbitros.
Comentario
-
Impresentable Vinicius e impresentable Simeone que ya deberia estar expulsado, cualquier otro entrenador ya no estaría ahí.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeImpresentable Vinicius e impresentable Simeone que ya deberia estar expulsado, cualquier otro entrenador ya no estar�a ah�.
Comentario
-
Madre mía cómo odio a los equipos madrileños. A todos, Desde el Fyenlabrada al Madrid pasando por el Rayo o el Atlético. Ojalá la Península Ibérica fuera un donut como en la canción de los Mártires del Compás (y Albacete tuviera una playa).A iron_man, Alcotán, Gattuso8, aimaresdiox, pueblo verdiblanco, manque_pierda, bajotierra, Estanquera de Saigón y a Sun les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El madrid tiene mas peligro arriba que el Atlético y es mejor equipo en general.
Pero el madrid podría despreciar la Copa porque lo suyo es Liga y Champions, eso es lo que temo.
Por otro lado, ya lo han dicho antes, el único título factible que tiene el Atlético este año es ese , La Copa, y dejará todo en esa competición.
Ufff....cualquiera sabe....
Veremos mañana en el sorteo....mallorca, celta y hasta barsa miedo me dan, no son fiables, y menos a un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeBRAHIM me recuerda a nuestro Rodri.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que un equipo que va el 17 nos tenga acojonaos es para hacernoslo mirar, en fin, si sucediera el segundo milagro lo habrían merecido porque como ha dicho un compañero, todos los rivales están por encima de ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario