La prensa de Madrid flipaban con Lunin y lo injusto que era que no fuera titular siempre,ea pues ahí lo tienes...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aquí flipamos con Lunin, Oblak y Kepa, hoy los dos primeros se las han comido con papas; en todos lados cuecen habas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOjo con Danielinho182 que capaz es de envenenar las páginas del foro para que no nos riamos más en nuestra ***** vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMala noticia que pase el Atlético la verdad, prefiero el MadridEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/01/24, 22:11:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePero no habían fichado a Kepa? Oju Oju el porteroA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMala noticia que pase el Atlético la verdad, prefiero el Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Espérate que los del Cuernabeu tienen mucha suerte pero a lo que te refieres yo tb prefiero a los de Ancelotti
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeTremendo el Patético, ni cuando juega bien, ni cuando juega mal y va ganando sin merecerlo, puede evitar regalarle derbis al Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Si antes lo digo y el Rivero es de ultrassur,que tío cómo canta los goles de su equipoA manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Acaba de pegar un pisotón Bellingham y dice que no sabe si es para tarjeta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario