Originalmente publicado por anafp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeSe pusieron a cantar el sí se puede y estaba claro que se venía el gol del Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues claro que es posible. Si le ha metido mano media liga.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTodos los equipos que quedan, los 7 están por arriba del Atapuerca en ligaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeGol de Morata, 1 a 0 para el AtletiA Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según veo, al tal Cuadra Fernández, por permitir que el sábado pasado el Granada viniera a repartir palos desde el minuto uno, acabaran lesionando a Ayoze con una entrada criminal y no le sacara tarjeta roja al infractor, cómo premio le dan el pito para el derbi capitalino de Copa. Todo en ordenA iron_man, Omnium Sanctorum, ClintBet, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Alcotán, Estanquera de Saigón, Donald Draper, Balompédico y a anafp les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
El Juan Carlos Rivero es un ultra del Madrid, que descaro cómo ha celebrado el gol de su equipo....y como lo defiende cada vez que hay una falta
Así tenemos la televisión pública....A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario