Gol de Yangel Herrera, Girona 1 - Real 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Con todo respeto, te voy a responder yo. Anteponiendo que son las televisiones las que ponen la pasta en el fútbol actual, se acuerda ud cuantas veces nos televisaron los lunes o viernes en abierto el año anterior a que entráramos en Europa? Creo recordar que fueron 13 veces, batimos todos los records, el Real Betis, quitando a los de siempre, es el equipo mas rentable para las televisiones, que recuerde, son las que ponen la pasta. El CTA es un nido de "maffiosos", no lo digo yo, lo dijo un exárbitro, por cierto sevillano, así que les dan argumentos a mi conspiranoia para creer que si, que ¡¡Los lunes pa Er Betis!! Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeFuera del juego al inicio prehistórico de la jugada, cuando Savinho echó los dientes de leche... este fútbol es un ascco
El comentarista ingles no da crédito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnulado por fuera de juego de Savinho.
El fuera de juego es como 30 segundos antes del golEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/02/24, 21:33:38.
Comentario
-
Dicen que al ser el fuera de juego en este mismo partido, se puede pitar.A Floty y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario