Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Yangel Herrera, Girona 1 - Real 0

Comentario

• Que golazo del Girona.

Comentario

• Savinho es un escandalo
        A Rau_7 y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Con todo respeto, te voy a responder yo. Anteponiendo que son las televisiones las que ponen la pasta en el fútbol actual, se acuerda ud cuantas veces nos televisaron los lunes o viernes en abierto el año anterior a que entráramos en Europa? Creo recordar que fueron 13 veces, batimos todos los records, el Real Betis, quitando a los de siempre, es el equipo mas rentable para las televisiones, que recuerde, son las que ponen la pasta. El CTA es un nido de "maffiosos", no lo digo yo, lo dijo un exárbitro, por cierto sevillano, así que les dan argumentos a mi conspiranoia para creer que si, que ¡¡Los lunes pa Er Betis!! Un saludo.
          Yo respeto también su opinión. Pero no la comparto para nada. Aparte que no sé qué beneficio obtiene La Liga si uno de los equipos más seguidos es televisado en abierto.

Comentario

• Un mojonaco pa tí Imanol, golazo

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
              Savinho es un escandalo
              Top 3 de esta liga

Comentario

• Anulado por fuera de juego de Savinho.

Comentario

• Qué ascazo

Comentario

• ¿Cómo se puede anular ese gol, por dios?

Comentario

• Fuera del juego al inicio prehistórico de la jugada, cuando Savinho echó los dientes de leche... este fútbol es un ascco
                      A Floty y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Fuera del juego al inicio prehistórico de la jugada, cuando Savinho echó los dientes de leche... este fútbol es un ascco
                        El Madrid tiene que está lider. La broma del Girona ya no hace gracia.

El comentarista ingles no da crédito.
                        A Floty, pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Anulado por fuera de juego de Savinho.
                          Que jugada más random, cuando había 1 o 2 despejes de centrales de La Real.

El fuera de juego es como 30 segundos antes del gol
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/02/24, 21:33:38.

Comentario

• Que le metan ya 30 y echen de una vez al Turrientes, que lleva 5 faltas de amarilla

Comentario

• Jajajaa al Girona no le dejan ganar hoy, está dando mucho por saco al tito Floren

Un día van a pitar un fuera de juego del día anterior. En lo que están convirtiendo el fútbol los indeseables estos.

Y la Real no para de dar leña, de.los equipos más gu.a.rros de la Liga.
                              A Floty, Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Dicen que al ser el fuera de juego en este mismo partido, se puede pitar.
                                A Floty y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X