Vaya la que acaba de fallar Luis Rioja solo... Y acto seguido gol de Barça.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl Villa ganando a la media hora 0-3,buen partido de Álex Moreno que por él veo a su equipo...aparte la liga española es un timo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVaya la expulsión surrealista
Comentario
-
El árbitro no ha visto nada en ninguna de las dos tarjetas, en la primera no estaba mirando porque ocurre a su lomo trasero y en la segunda no ha podido ver nada porque nada hay.
Se mezclan lo malos que son los arbitruchos españoles en general y que las declaraciones de Xavi diciendo que la competición está adulterada los predispone sin duda contra él.
Para colmo, en este caso se vuelve a ver claro lo mal diseñadas que están algunas reglas.
No me digáis que no es meritorio que un VAR analizará si una segunda amarilla que deja a un equipo con diez es o no es.
Pues no, no merece la pena según la regla.
saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor lo menos no han ganado
Vaya las ayuditas hoy a Valencia y Las Palmas. Cuanto menos curioso.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeCon lo malo que es el Granada no entiendo cómo no ha ganado Las Palmas, un vergonzoso empate para el equipo visitante...
PD: Todos los partidos, TODOS, en primera, son muy muy muy complicados.
Comentario
-
Yo a algunos equipos, entrenadores, jugadores o los que sean que tengan está mentalidad, no los entiendo.
Alavés perdiendo por dos y con uno más y dejan tres tíos atrás para un delantero del Barcelona en medio campo. En vez de ir a apretar arriba 1 VS 1. Cosas del futbol que nunca entenderé.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario