Penalti que no es, penalti q se falla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFalla Pepelu un penalti a favor del Valencia.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Road to Toralin XD
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Lo ha dicho muy claritoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sigo sin creerme a mi club. Nos han mentido tanto, que ésta es sólo una más.
Y la cara de Rafa Mir en el parking no es cara de “el Valencia me la ha hecho”.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sigo sin creerme a mi club. Nos han mentido tanto, que ésta es sólo una más.A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo por razones obvias me creo este vídeo de primeras.
Edito: Acabo de ver tu mensaje de que no les crees. La verdad es que en este caso lo mas probable es que los dos equipos mientan.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 15:48:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMi opinión es que el Sevilla al ver caerse la operación del eslovaco del Boavista torpedeó la operación Mir para no quedarse con un delantero menos
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El eslovaco se cayó por rafa mir, no viceversa.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
el eslovaco se calló por movidas del Sevilla con el Boavista, sus acreedores e historias no?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
@aimaresdiox Es creible vuestra versión? Se que con Lim tenéis también muchos mamoneos. Por conocer tu opinión y saber a quien te crees en toda esta parafernalia.
Yo por razones obvias me creo este vídeo de primeras.
En cuanto a Lay Hoon, no tiene ni idea de fútbol, así que no entiende que una negociación es un toma y daca de cifras que van y vienen. No te puedes rendir a las primeras de cambio.
Tened en cuenta un detalle, el Valencia NUNCA negoció el salario de Mir una vez se hiciera válida la opción de compra. Señal de que no lo querían tanto como decían.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario