Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A beticopg y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Bueno, nosotros en la jornada 10 nos ponemos lideres y comienza la relajación, el azúcar y las maracas...Somos así, poca mentalidad y poca ambiciónA bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Siempre positivo, claro que sí. No hemos llegado a hacer lo que está haciendo el Girona y ya estamos diciendo que si fuéramos capaces no llegamos ni a la jornada 10. Es que tiene miga la cosa.
Comentario
-
Bueno, nosotros en la jornada 10 nos ponemos lideres y comienza la relajación, el azúcar y las maracas...Somos así, poca mentalidad y poca ambiciónEditado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 17/01/24, 23:19:15.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Bueno, nosotros en la jornada 10 nos ponemos lideres y comienza la relajación, el azúcar y las maracas...Somos así, poca mentalidad y poca ambición
Aunque el mismo Palangana fue líder durante algunas jornadas de la primera vuelta de la temporada 2018-19 (en la que fichó a Machín como entrenador), la biriprensa llegó a hablar de un nuevo candidato al título de Liga y, al final, bastante tuvo con quedar 6º.A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
El compañero hablando de afición y tú saltas con otra historia para criticar a la directiva, la obsesión de algunos es insufrible.
P.D. Lastima que no hay bloqueos en el foro, porque ya llevas varios comentarios buscandomeEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/01/24, 23:22:36.
Comentario
-
El Celta, creo que tambiénA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero seguro además...Poco Betis has visto entonces
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Es muy feble en defensa...pero muy inferior a los puerkos tampoco lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeCon el temporadon que se está marcando el Girona, juegan los octavos en su casa y el campo medio vacío. Es injusto. Hacemos nosotros unaa temporada así y nos tenemos que ir a jugar a Maracana o montar 18 anillos en el campo.
Qué injusto es el fútbol
Si fuera por afición, en número, pasión y fidelidad, tendriamos ya alguna Liga mas y muchos titulos mas.A Van der Betis y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl miedo a que los gorrinos ganen la Copa puede entenderse visto lo que tienen a su alrededor (flor en ano y arbitrajes muy cariñosos).
Pero aún eso está lejos. A dia de hoy el único equipo sevillano y andaluz que ha levantado Título en la Cartuja ya sabemos quien ha sido.
Cuartos y semifinales a doble partido pueden caer porque cualquiera de los que quedan pueden mojarle la oreja pero bien, incluyendo osasuna, mallorca o celta.
Y luego bilbado, gerona, barsa, real sociedad, atletico y madrid son hoy dia mejores que ellos.
Veremos....y ojo!!!, que llegen a final perdiendola y metan segundazo seria mas que orgasmico.
PS: el nivelito de Oyarzabal... y es un fijo en la Euro sin duda. Lo que hace tener a la prensa prendada de ti como le viene pasando a la Real desde hace años.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 17/01/24, 23:30:22.
Comentario
-
Juagan muy bien a la contra, y si el partido es fuera de su campo, son peligrosos.
Con ese equipo se fueron a segunda B con Benavente en Disney Land Paris....y el butanito (jose maria Garcia) los salvó porque mandaba mas que la RFEF.
Hace ya....ufff
- 3 Me gusta
Comentario
-
De todas formas, e independientemente de si el Girona es capaz de mantenerse arriba algunos años más, o todo es flor de un día, ojalá les dé un buen meneo a los palanganas. Ya les ganó en el Mickey Mouse a principios de temporada y también les superó en los dos partidos del año pasado.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Los cuartos siguen siendo a partido único.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeDe todas formas, e independientemente de si el Girona es capaz de mantenerse arriba algunos años más, o todo es flor de un día, ojalá les dé un buen meneo a los palanganas. Ya les ganó en el Mickey Mouse a principios de temporada y también les superó en los dos partidos del año pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario