La IA es maravillosa. Que se venga y que se quede.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa IA es maravillosa. Que se venga y que se quede.
A Alcotán, Carmona, Gattuso8, Rau_7, rakemitri, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Galleros54, rbb1907 y a Joshua Graham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Otro club dirigido por un chino (el Espanyol) ha sufrido un par de descensos en pocos años (2020 y 2023) y ahora está renqueando en Segunda (ayer mismo perdió en Elda por 3-2).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A iron_man, g.Garcia, Gattuso8, rbb1907, Estanquera de Saigón, GabyCalderon, rakemitri, Balompédico, pueblo verdiblanco y a jose1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
España es diferente.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/01/24, 10:09:48.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ha tenido que venir la IA para hacer una reflexión interesante de Iker Jiménez...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ese matrimonio desde que los pilló Hacienda haciendo "trampas", ya no son los mismos, y lo digo yo, que puedo tener mas de 20 libros de ellos y tropecientas mil horas de audiencia hertziana.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ha tenido que venir la IA para hacer una reflexión interesante de Iker Jiménez...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y después se cree la gente, que Florentino va a poner la superliga gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si te digo que la reflexión Interesante es originaria de forocoches igual la cosa cambia en tu pensamiento
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario