Si llega a entrar el remate de Depay, hubiera sido uno de los goles de la temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi llega a entrar el remate de Depay, hubiera sido uno de los goles de la temporada.
Comentario
-
Afortunadamente para nuestros intereses el Atlético está haciendo los deberes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi llega a entrar el remate de Depay, hubiera sido uno de los goles de la temporada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAfortunadamente para nuestros intereses el Atlético está haciendo los deberes.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pues como no sea cagarrós o el del filial, cualquiera entra en ese panorama.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Al Atlético no hay quien le tosa en su fortín del Metropolitano. El 8 de enero cumplió nada menos que un año sin perder en su estadio.A Balompédico y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRecupera el Betis la 7ª plaza.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeTodo lo que se dio en contra la semana pasada, esta se ha dado a favor.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRecupera el Betis la 7ª plaza.
Edito para recordar que nos conviene que el Mallorca no gane la Copa y esa séptima posición siga libre.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/01/24, 23:05:56.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario