Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero el partido no ha sido en Gol?
Comentario
-
Acabo de ver la roja a Suso y no entiendo que aquí haya gente diciendo que no es roja.
¿Tendría que haberlo roto el tobillo?A Viejo Patronato y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo me quedo con que parece que a cantadelejos le han dado un toque y no va a tener tanta mano para ayudar a los puercos a priori, si no ya les habrían pitado algún penaltito o alguna ayuda arbitral más de la cuenta.
El problema es que los 3 últimos son una verbena y no le ganan a nadie.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue lástima que los de abajo no gane, se vería un espectáculo.
El empate de hoy y la victoria en Granada. Ya está.
Y aún así no están en descenso, pero...esto es un dato demoledor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMira que odio hablar de la suerte y todo lo que han conseguido estos años es puro éxito y trabajo, pero no se van a ir al hoyo porque hay tres malísimos y este año ganando tres o cuatro partidos estás salvado. Y tienen que recibir a Cádiz, Almería, Granada y Celta en su estadio. Ahí sacarán varios puntos y salvados. Vaya potra de temporada.
La cosa es que evitaron volver a su status quo por algún factor externo y en vez de continuar con lo que le dieron las alegría todo (plantilla, DD, filial) se ha ido degenerando y nunca han vuelto a haber lo que evito su caída: traer un técnico de nivel y no experimentos.
Lo del Sevilla es para estudio, al menos el superdepor y lo del valencia es más comprensible que pasara esto.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 28/01/24, 21:00:14.
Comentario
-
épico. Un saludo a los agoreros que decían que ganaban .Si el Granada gana pues se mete en la pomada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Es sensación mía o al Cantadelejos lo tienen tan controlado que no puede ni ayudar a su equipo?
Lo mismo hay esperanza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
MiQuiqSanFlorero lleva la escandalosa cifra de 4 puntos de los 21 disputados en liga. 4 de 21. Acaba de hacer bueno a Mr.Blood.
decimos que necesitan 2 partidos y no descienden, pero es que no están demostrando que puedan ganar esos 2 partidos más que el Cádiz, granada o el celta.
Se salvarán pero como sigan así jugando con fuego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
La consigna desde hace tiempo no es ayudar al Sevilla directamente, sino asegurarse de que haya 3 equipos peores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
MiQuiqSanFlorero lleva la escandalosa cifra de 4 puntos de los 21 disputados en liga. 4 de 21. Acaba de hacer bueno a Mr.Blood.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues mira que Catena está señaladísimo con la que le ha dado Isaac, pues peor me ha parecido Juan Cruz, que la ha liado todas las veces que ha podido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario