Qué pena, por los pelos no pierden de nuevo. Pero vamos, que siguen en la misma dinámica, que es lo que importa. Pena de Liga con equipos tan justos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues a ninguno de los 5 últimos le hemos ganadoA Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMira que odio hablar de la suerte y todo lo que han conseguido estos años es puro éxito y trabajo, pero no se van a ir al hoyo porque hay tres malísimos y este año ganando tres o cuatro partidos estás salvado. Y tienen que recibir a Cádiz, Almería, Granada y Celta en su estadio. Ahí sacarán varios puntos y salvados. Vaya potra de temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A modo de curiosidad, ahora mismo doblamos en puntuación a los ******, 34 a 17A coriaverde, iron_man, Vert & Blanc, Galleros54, amorVERDadero, Balompédico y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Alguien me dice quien es el segundo comentarista de Movistar?
https://www.mundodeportivo.com/elotr...iringuito.html
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMira que odio hablar de la suerte y todo lo que han conseguido estos años es puro éxito y trabajo, pero no se van a ir al hoyo porque hay tres malísimos y este año ganando tres o cuatro partidos estás salvado. Y tienen que recibir a Cádiz, Almería, Granada y Celta en su estadio. Ahí sacarán varios puntos y salvados. Vaya potra de temporada.
Almería ha sido uno de los dos únicos partidos que han ganado en su campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Almería ha sido uno de los dos únicos partidos que han ganado en su campo.A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Yo me quedo con que parece que a cantadelejos le han dado un toque y no va a tener tanta mano para ayudar a los puercos a priori, si no ya les habrían pitado algún penaltito o alguna ayuda arbitral más de la cuenta.
El problema es que los 3 últimos son una verbena y no le ganan a nadie.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
Joer, yo pensaba que solo echaban partidos en abierto los viernes o los sábados o domingos a las 14:00 h.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
El otro fue un mangazo de época a Las Palmas.
Pero mangazo gordo, gordo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Almería ha sido uno de los dos únicos partidos que han ganado en su campo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEmpate bueno bueno.Esta gentuza en la segunda parte estaban muertos.A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario