Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSentencia el Celta, 1-3. Otro posible rival de chiste para la cochambre.
Y aún así habría quejas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl miedo a que los gorrinos ganen la Copa puede entenderse visto lo que tienen a su alrededor (flor en ano y arbitrajes muy cariñosos).
Pero aún eso está lejos. A dia de hoy el único equipo sevillano y andaluz que ha levantado Título en la Cartuja ya sabemos quien ha sido.
Cuartos y semifinales a doble partido pueden caer porque cualquiera de los que quedan pueden mojarle la oreja pero bien, incluyendo osasuna, mallorca o celta.
Y luego bilbado, gerona, barsa, real sociedad, atletico y madrid son hoy dia mejores que ellos.
Veremos....y ojo!!!, que llegen a final perdiendola y metan segundazo seria mas que orgasmico.A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje3-0 el Girona, qué apisonadora.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl miedo a que los gorrinos ganen la Copa puede entenderse visto lo que tienen a su alrededor (flor en ano y arbitrajes muy cariñosos).
Pero aún eso está lejos. A dia de hoy el único equipo sevillano y andaluz que ha levantado Título en la Cartuja ya sabemos quien ha sido.
Cuartos y semifinales a doble partido pueden caer porque cualquiera de los que quedan pueden mojarle la oreja pero bien, incluyendo osasuna, mallorca o celta.
Y luego bilbado, gerona, barsa, real sociedad, atletico y madrid son hoy dia mejores que ellos.
Veremos....y ojo!!!, que llegen a final perdiendola y metan segundazo seria mas que orgasmico.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Mejor que caigan lo antes posible, aunque para que el peor Palangana en una generación tenga posibilidades de ganar la Copa haría falta un tongo como una catedral o que todos los grandes pasen olímpicamente de esa competición.
Y que sigan en cloacas en la Liga.
Sinceramente,...estando Gerona, Bilbado, Madrid o Atletico y Barsa.....en fin....pero cuanto antes a la venta....estoy de acuerdo. Ayer me decepcionó el Geta de Bordalás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario