Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
en lo mentideros futbolísticos se habla que hoy el Sevilla canta muy de lejos que va a ganar.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son malísimos los de abajo. No ganan ni puntúan por casualidad. A ver si mi ahijado Miguel Rodríguez resuelve esto, porque vaya plan entre Celta y Cádiz. Espantosos. De Almería y Granada ni los nombro, aunque estos últimos están reforzando bien al equipo, quizá tarde.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/24, 14:38:21.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Exacto lo del girona no es solo suerte pero seamos honestos esto es el típico año que te entra todo y al siguiente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si, ha hecho referencia a ello en la rueda de prensa alusiva a su despedida al final de temporada. Por cierto, desde Arabia que no lo llamen, que llamen a Xavi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCon la victoria de hoy, mañana se prevé una jornada interesante.
14:00 - Celta - Girona
16:15 - Cádiz -.Athletic
18:30 - Sevilla - Osasuna
Si al Cádiz le da por ganar al Athletic, aparte de hacernos un favorazo, manda a posiciones de descenso al Sevilla. Imaginad la tensión en ese partido si ese fuera el caso.
Obviamente, también es importante la victoria del Celta, para dejar más distancia con el Sevilla.
Solamente imaginad.
Gana el Celta
Gana el Cádiz
Empata el Sevilla
16, Celta de Vigo 20 puntos
17. Cádiz 18 puntos
18. Sevilla 16 puntos
Y ojo que el Lunes hay un Getafe - Granada
Teniendo la próxima jornada un...
Osasuna - Celta
Villarreal - Cádiz
Rayo - Sevilla
Granada - Las Palmas
Comentario
-
No puedo ser más cadista que ahora mismo. Una victoria haría que los palanganas saliesen con las calzonas cagadas.A Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La jugada del tío del Bilbao de ahora mismo que es falta y el árbitro sin ganas de pitarla (por supuesto sin tarjeta) le costó a Fekir la roja en un derby y media españa diciendo que si sacas la mano te juegas a que te echen.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los cogedores de papel de fumar, la temporada del Girona está siendo espectacular, pero en la primera parte en Vigo le han podido caer unos cuantos y han tenido suerte, sí. Primera parte de un partido, no la temporada, entendéis?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario