Como se nos puede dar tan mal el Celtita si son una calamitattttt por favó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
un lapsus intuyo, creo que jugaban con el girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por bentley Ver Mensajecomo se nos puede dar tan mal el celtita si son una calamitattttt por favó.
Comentario
-
El estado del césped de Balaidos no se veía desde que el Tato Abadía jugaba en Las Gaunas de verdad.A Estanquera de Saigón y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCon la victoria de hoy, mañana se prevé una jornada interesante.
14:00 - Celta - Girona
16:15 - Cádiz -.Athletic
18:30 - Sevilla - Osasuna
Si al Cádiz le da por ganar al Athletic, aparte de hacernos un favorazo, manda a posiciones de descenso al Sevilla. Imaginad la tensión en ese partido si ese fuera el caso.
Obviamente, también es importante la victoria del Celta, para dejar más distancia con el Sevilla.
Solamente imaginad.
Gana el Celta
Gana el Cádiz
Empata el Sevilla
16, Celta de Vigo 20 puntos
17. Cádiz 18 puntos
18. Sevilla 16 puntos
Y ojo que el Lunes hay un Getafe - Granada
Teniendo la próxima jornada un...
Osasuna - Celta
Villarreal - Cádiz
Rayo - Sevilla
Granada - Las Palmas
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCómo puede tirar así Douvikas?? Totalmente solo delante del portero y la tira floja y al muñeco.
Esto sí es suerte del Girona. Mucha suerte.
Por cierto, Aspas está ya en decadencia parece no?Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 28/01/24, 14:49:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCómo puede tirar así Douvikas?? Totalmente solo delante del portero y la tira floja y al muñeco.
Esto sí es suerte del Girona. Mucha suerte.
Comentario
-
El Gerona tiene suerte si, en su área y durante toda la liga, pero los tíos se buscan la suerte de manera excepcional en el otro área.
Me encanta ver a futbolistas evitar pegar pelotazos y forzándose a buscar siempre la manera correcta de sacar la pelota de su área para acabar haciendo daño en la otra.
Contad los pelotazos que el Betis pegó ayer en los últimos veinte minutos.
El Gerona en dos tres de esas te llega, te mete el segundo y se acabó el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por mateuro Ver Mensajeel gerona tiene suerte si, en su área y durante toda la liga, pero los tíos se buscan la suerte de manera excepcional en el otro área.
Me encanta ver a futbolistas evitar pegar pelotazos y forzándose a buscar siempre la manera correcta de sacar la pelota de su área para acabar haciendo daño en la otra.
Contad los pelotazos que el betis pegó ayer en los últimos veinte minutos.
El gerona en dos tres de esas te llega, te mete el segundo y se acabó el partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario