Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con la victoria de hoy, mañana se prevé una jornada interesante.
14:00 - Celta - Girona
16:15 - Cádiz -.Athletic
18:30 - Sevilla - Osasuna
Si al Cádiz le da por ganar al Athletic, aparte de hacernos un favorazo, manda a posiciones de descenso al Sevilla. Imaginad la tensión en ese partido si ese fuera el caso.
Obviamente, también es importante la victoria del Celta, para dejar más distancia con el Sevilla.
Solamente imaginad.
Gana el Celta
Gana el Cádiz
Empata el Sevilla
16, Celta de Vigo 20 puntos
17. Cádiz 18 puntos
18. Sevilla 16 puntos
Y ojo que el Lunes hay un Getafe - Granada
Teniendo la próxima jornada un...
Osasuna - Celta
Villarreal - Cádiz
Rayo - Sevilla
Granada - Las Palmas
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCon la victoria de hoy, mañana se prevé una jornada interesante.
Si al Cádiz le da por ganar al Athletic, aparte de hacernos un favorazo, manda a posiciones de descenso al Sevilla. Imaginad la tensión en ese partido si ese fuera el caso.
Obviamente, también es importante la victoria del Celta, para dejar más distancia con el Sevilla.
Solamente imaginad.
Gana el Celta
Gana el Cádiz
Empata el Sevilla
17. Cádiz 18 puntos
18. Sevilla 16 puntos
Osasuna - Celta
Villarreal - Cádiz
Rayo - Sevilla
Granada - Las PalmasA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos días a todos.
No es siete de julio pero como si lo fuera.
A San Fermín pedimos,
por ser nuestro patrón,
nos guíe en el encierro
dándonos su bendición.
Pasen ustedes un feliz domingo.A g.Garcia, IvanBetiko, robercgarcia, rbb1907, fricov71 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeIntentarán ir a por Klopp?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo creo que Klopp se va a tomar un año de vacaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEsperando la denuncia del CTA por el numerito de El Qatarí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeCon la victoria de hoy, mañana se prevé una jornada interesante.
Solamente imaginad.
Gana el Celta
Gana el Cádiz
Empata el Sevilla
17. Cádiz 18 puntos
18. Sevilla 16 puntos
Osasuna - Celta
Villarreal - Cádiz
Rayo - Sevilla
Granada - Las PalmasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De los que les vienen hoy y con el Rayo fuera es lo más "accesible" que tienen para ganar un mísero partido.
Como hoy no ganen...jejejee.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/24, 11:36:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe los que les vienen hoy y con el Rayo fuera es lo más "accesible" que tienen para ganar un mísero partido.
Como hoy no ganen...jejejee.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me encanta el olor a jindama palangana por las mañanasA bermejales-barrio betico, Pepe Isbert y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Portu, Celta 0 - Rayo 1A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por galleros54 Ver Mensajegol de portu, celta 0 - rayo 1
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario