Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    Me parece tremendo que el personal celebre la victoria del villarreal para atizar, y de paso hacer burla al Betis. Y eso que es un foro bético.
    y a mi si se burlan de mi por vivir en el centro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sí Noto, es verdad, están lejos y he pensado en que nos recorten pero en frío,.escalón bonito efectivamente.
      El Villarreal mientras defensivamente conceda tanto, no puede a llegar a ser un rival, porque pólvora siempre ha tenido arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Villarreal mientras defensivamente conceda tanto, no puede a llegar a ser un rival, porque pólvora siempre ha tenido arriba.
        ahora reciben al cádiz, van a vitoiria y reciben al Getafe. Yo no me confiaría tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ahora reciben al cádiz, van a vitoiria y reciben al Getafe. Yo no me confiaría tanto.
          Son muchos puntos de distancia porque el Villareal se ha dejado demasiados puntos en el camino. Si el Villareal nos adelantara sería porque estamos luchando por el 10° y no por Europa.

Comentario

Esa es la costumbre, usar cualquier motivo para atizar. Hay hilos para atizar a personas concretas donde su rendimiento no es el adecuado, pero al final usan cualquier hilo para sacar un motivo para hablar mal del Betis, y eso me genera hartazgo. Se supone que un foro del Betis debe unir, debe generar que tengas ganas de hablar del club al que amas, pero al menos al mi, me produce la sensación contraria, por eso cada vez escribo menos. Y si encima a esto se le consideran *******, pues que se queden con el foro los exigentes y puedan criticar a gusto a las 13 barras.
            encima no puedes criticar a rivales,mucho azúcar a las palmas ,real sociedad, el equipo cascarón del murciélago ...

Comentario

Son muchos puntos de distancia porque el Villareal se ha dejado demasiados puntos en el camino. Si el Villareal nos adelantara sería porque estamos luchando por el 10° y no por Europa.
              si ganamos hoy mantendremos la distancia
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Xavi anuncia que no seguirá como entrenador a partir del 30 deJunio.

Lo raro que no hayan comunicado su cese. Otro entrenador que no se llamase Xavi no hubiese ni empezado la temporada con esos números.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Intentarán ir a por Klopp?

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Xavi anuncia que no seguirá como entrenador a partir del 30 deJunio.

Lo raro que no hayan comunicado su cese. Otro entrenador que no se llamase Xavi no hubiese ni empezado la temporada con esos números.
                    yo creo que ni tienen para finiquito ni traer otro. Ha dicho eso para aferrarse hasta final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Intentarán ir a por Klopp?
                      me cuadra Klopp en el Barcelona.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Xavi anuncia que no seguirá como entrenador a partir del 30 deJunio.

eso es un "no me echan, me voy yo" en toda regla, vaya la xavineta como se ha despenyado
                        A Pinxaso y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• si les hubiesemos ganado el otro día estaríamos a cuatro puntos

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Intentarán ir a por Klopp?
                            Es un tío comprometido socialmente, se hará una buena rebaja en el sueldo...

Comentario

• La semana que viene hay un Girona v Real Sociedad y nosotros jugamos en casa contra el Getafe. Partido de algo más de tres puntos.

Comentario

• Qué payassso y victimita Xavi Hernández... con la rabieta
                                A iron_man, Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X