Originalmente publicado por Omnium Sanctorum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí Noto, es verdad, están lejos y he pensado en que nos recorten pero en frío,.escalón bonito efectivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Villarreal mientras defensivamente conceda tanto, no puede a llegar a ser un rival, porque pólvora siempre ha tenido arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ahora reciben al cádiz, van a vitoiria y reciben al Getafe. Yo no me confiaría tanto.
Comentario
-
Esa es la costumbre, usar cualquier motivo para atizar. Hay hilos para atizar a personas concretas donde su rendimiento no es el adecuado, pero al final usan cualquier hilo para sacar un motivo para hablar mal del Betis, y eso me genera hartazgo. Se supone que un foro del Betis debe unir, debe generar que tengas ganas de hablar del club al que amas, pero al menos al mi, me produce la sensación contraria, por eso cada vez escribo menos. Y si encima a esto se le consideran *******, pues que se queden con el foro los exigentes y puedan criticar a gusto a las 13 barras.
Comentario
-
Son muchos puntos de distancia porque el Villareal se ha dejado demasiados puntos en el camino. Si el Villareal nos adelantara sería porque estamos luchando por el 10° y no por Europa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Xavi anuncia que no seguirá como entrenador a partir del 30 deJunio.
Lo raro que no hayan comunicado su cese. Otro entrenador que no se llamase Xavi no hubiese ni empezado la temporada con esos números.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeXavi anuncia que no seguirá como entrenador a partir del 30 deJunio.
Lo raro que no hayan comunicado su cese. Otro entrenador que no se llamase Xavi no hubiese ni empezado la temporada con esos números.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeIntentarán ir a por Klopp?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeXavi anuncia que no seguirá como entrenador a partir del 30 deJunio.
Lo raro que no hayan comunicado su cese. Otro entrenador que no se llamase Xavi no hubiese ni empezado la temporada con esos números.A Pinxaso y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeIntentarán ir a por Klopp?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario