Que no se preocupe el comando exigente, ahora remonta el Villareal, este Barça solo nos gana a nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajelo de Yamal, pinta grande con 16 años, a poco que este más hecho físicamente, va a ser imparable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje3-2 el Barcelona. Se ha notado la entrada de Guedes, pero para los culés.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeIncreíble,los números de Marcelino en esta etapa son lamentablesA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y el comando essigente en redes poniendo ese fichaje invernal de ejemplo de refuerzo. Vaya regalito el amigo Guedes.
Comentario
-
Plantilla veterana y acomodada, fichajes bochornosos en verano, dos jugadores con problemas físicos y poco competitivos como refuerzos invernales, tres entrenadores...
No van a bajar porque hay cinco peores.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeJajaja. Hacen un cambio antes de un corner, encima un defensa, encima es Mandi. Y el que falla al marcar a Araujo y marca. JajajajA Donald Draper y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePlantilla veterana y acomodada, fichajes bochornosos en verano, dos jugadores con problemas físicos y poco competitivos como refuerzos invernales, tres entrenadores...
No van a bajar porque hay cinco peores.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Se han pegado más tiros en el pie que Froilán.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario