Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCuando Javi se permite la libertad de que seamos el unico equipo de hacernos tal faltada en la previa de un partido sobre que ellos nos puedan burrear, algo estás haciendo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje5-0 nos metió esta gente en Montjuic. Tela.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Parece disfrutes recordando ese partido . Fue el.únivo partido hemos perdido por más de dos goles GabyCalderonA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHa entrado Guedes andando y el Barcelona a punto de empatar. Que pichafría son los portugueses.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
nosotros contra el barcelona solo jugamos 10 minutos, lo que tardamos en empatar el 0-2, pero el resto solo estuvimos presentes y poco más y respecto a la defensa, se vió claro en el 0-2, cuando el balón da en el poste y el rechace le viene a los pies a ferran, que esta solo delante del punto de penalti y 4 jugadores más el portero apretujados dentro del área pequeña como los niños pequeños cuando juegan en el patio del colegio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario