Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Hombre, malos no son. Pero es que se les elogia demasiado, para lo que se les ve. A mí no me parece que jueguen mejor que el Betis, por ejemplo. Dan más leña y no corren mucho más.
    Venga te lo repito yo también, primeros de grupo de champions, semis de Copa, y con el rival que les tocó yo diría que finalistas, y en liga por encima nuestro. No asefaltadesirnadamás.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Vamos a ver Elvis, te voy a hablar en serio un momento, lo podrido de las aficiones son los ultras, los nuestros los primeros, puesto que son los nuestros, te entra eso en la cabeza? Aquí hay un forero valencianista educado, que lo cambio por toda la basssura ultra bética.
      Felicidades por los dos likes de aplauso fácil pero no manipules mi texto y no menciones cosas no.nombro. No soy de los supporters ni me gusta ese mundo. En cambio aquí los hay. Con ellos no te atreves igualmente estas actuando hacia mi como un ultra troll de foro. Por suerte cada vez el cyberbullyng está más perseguido. Ahora parece que no se puede preferir que jueguen una final de copa equipos que no sean el Valencia. No he nombrado al cascarón de huevo por el que nos tenemos que hipotecR. Recuerdo a varios de aquí criticando en extinto foro oficial el porqué era norma nos tenga que caer bien el Sporting. Estamos en un foro del Betis ya pueden haber foreros del equipo que sea que nadie puede imponer cual dictadura. Ultras aparte que no menciona y yo no hablé de ir de visitante. Blackgon fue el único me entendió con los petardos y eso es una seña de identidad de aficionados rasos no ultras del equipo al que no se puede tener el derecho a que no te caiga bien y hay otros que me caen peor el Athletic mismo pero su afición podrá tener las ideologías que queráis pero como visitante de a pie pues sabe comportarse. Intuyo no eres de Sevilla o a saber de que digno barrio eres. Algunos vivimos en zonas más céntricas y he visto muchas aficiones de a pie. Ultras aparte y aficionado medio del Valencia de a pie no es el más cívico. Los botellazos al bus del Celta que me cae peor que el Valencia pues no son modelo ejemplar . Final en 2019 contra el Barcelona los tan malvados catalanes con los que hay tanta inquina aunque tengamos muchos foreros , futbolistas y peñidtas allí pues tuvieron comportamiento cívico. Ni menciona a cascarón de huevo ni a Ultras. Nunca me veras encumbrar a los suppoorters pero hay gente en gol sur que son un ejemplo de dandismo como Balompédico .No todos los de Gol Sir son de ideologías extremas ni se meten en peleas pero el que nombró Ultras fuiste tu. Viejo Patronato no se si era el que fijo que podría haber un foreros resortuoso pero no combine gane el Valencia y su afición es de lo peor de lo peor. Ahora atrévete con otro y Felicidades porque los administradores te permitan insultarme . Yo no tengo nada contra ti. Venga ahora a por mi s lograr likes fáciles de gente con las que no tengo nada y unilateralmente están emoecinados pero lo de los petardos es marca de la casa de la afición che . Ultras aparte. En toda España se tiran por Navidad sí pero ese es el sitio más pirotécnico por antonomasia.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Manotazo de Rodrygo en la cara de Valles, para los de Movistar el portero no debe de fingir. Ah vale.
        ​​​​​
        Cambie la opción de audio si puede.
        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Después dirán que si insultan o abuchean a Vinicius, es por racismo.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Que no es penalti, que no... Madre mía, otra semana igual.
            A Monparné le gusta esto.

Comentario

• Vaya como presiona Las Palmas....

Álvaro Valles, el portero de la liga y ya tarda en ir a la selección

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Buen empate, esperemos que lo aprovechemos y nos pongamos a dos puntos de ellos, que encima la jornada siguiente reciben al Girona y puede ser buena ocasión para adelantarlos.
                ¿De verdad que tu nos ves a nosotros ganando dos partidos seguidos? En Mallorca y al Getafe. Ni de broma veo yo eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Vaya como presiona Las Palmas....

Álvaro Valles, el portero de la liga y ya tarda en ir a la selección
                  Parece ser que lo quiere el Madrid. Pero ser suplente de Courtois, es muy duro.
                  A Sun le gusta esto.

Comentario

• Gol de la UD Las Palmas.

Comentario

• Buen gol de las Palmas.

Comentario

• Preparo las palomitas.

Comentario

• Javi Muñoz, cantera del Madrid.

1-0

Comentario

• Qué buen gol de la UDLP.

Comentario

• Posiblemente ganen el partido. Es complicado hacerle un gol a Las Palmas.

Comentario

• A ver qué se inventa su florentineza durante el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X