Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8, Vert & Blanc, ClintBet, rakemitri, MAcasleb, fricov71 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y que el Madrid gane después,aunque los que tenemos que ganar fuera de una p. vez somos nosotros como bien sabrás.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor cierto, el ínclito Hernández Hernández, no para. Está en todos sitios.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real juega muy bien, están haciendo una campaña magnífica pero están en 3 competiciones, en una de ella casi en la final y en otra , la más difícil donde han hecho una fase de grupos brutal , juegan contra un Miura con el desgaste que conlleva y eso el Betis si mete una marcha más puede aprovecharlo en liga .
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa verdad, es que yo no veo que la Real juegue tan bien como dicen algunos. Ya sé que tienen los mejores jugadores y el mejor entrenador del mundo mundial, pero yo no les veo nada especial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
lo de jugar bien o mal va por barrios. a mi no me parecen nada del otro mundo pero son solventes en las areas y reparten leña cuando hay que darla. estan arriba sin hacer grandes desembolsos y tirando de cantera, creo que es el aspecto mas destacado de ese equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Siempre hay algún mamoncete que me lo cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
lo de jugar bien o mal va por barrios. a mi no me parecen nada del otro mundo pero son solventes en las areas y reparten leña cuando hay que darla. estan arriba sin hacer grandes desembolsos y tirando de cantera, creo que es el aspecto mas destacado de ese equipo.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hombre, malos no son. Pero es que se les elogia demasiado, para lo que se les ve. A mí no me parece que jueguen mejor que el Betis, por ejemplo. Dan más leña y no corren mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hombre, malos no son. Pero es que se les elogia demasiado, para lo que se les ve. A mí no me parece que jueguen mejor que el Betis, por ejemplo. Dan más leña y no corren mucho más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario