Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo hablo más de afición del Valencia CF cuando ha venido a final o semifinal de Copa a Sevilla más que ir allí. En general hay menos civismo
    Vamos a ver Elvis, te voy a hablar en serio un momento, lo podrido de las aficiones son los ultras, los nuestros los primeros, puesto que son los nuestros, te entra eso en la cabeza? Aquí hay un forero valencianista educado, que lo cambio por toda la basssura ultra bética.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y que el Madrid gane después,aunque los que tenemos que ganar fuera de una p. vez somos nosotros como bien sabrás.
      Así es. De nada nos sirve estar toda la tarde pendiente de los resultados si sabemos que por la noche no vamos a ganar.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Por cierto, el ínclito Hernández Hernández, no para. Está en todos sitios.
        Guardian pretoriano de medina.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El portero del Rayo me gusta mucho.

Comentario

• Buen empatito en Anoeta.
            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 27/01/24, 15:59:44.

Comentario

• Buen empate.

Comentario

• Buen empate, esperemos que lo aprovechemos y nos pongamos a dos puntos de ellos, que encima la jornada siguiente reciben al Girona y puede ser buena ocasión para adelantarlos.

Comentario

• La Real juega muy bien, están haciendo una campaña magnífica pero están en 3 competiciones, en una de ella casi en la final y en otra , la más difícil donde han hecho una fase de grupos brutal , juegan contra un Miura con el desgaste que conlleva y eso el Betis si mete una marcha más puede aprovecharlo en liga .

Comentario

La verdad, es que yo no veo que la Real juegue tan bien como dicen algunos. Ya sé que tienen los mejores jugadores y el mejor entrenador del mundo mundial, pero yo no les veo nada especial.
                    lo de jugar bien o mal va por barrios. a mi no me parecen nada del otro mundo pero son solventes en las areas y reparten leña cuando hay que darla. estan arriba sin hacer grandes desembolsos y tirando de cantera, creo que es el aspecto mas destacado de ese equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

lo de jugar bien o mal va por barrios. a mi no me parecen nada del otro mundo pero son solventes en las areas y reparten leña cuando hay que darla. estan arriba sin hacer grandes desembolsos y tirando de cantera, creo que es el aspecto mas destacado de ese equipo.
                      Es que eso , al menos para mí, es jugar bien y competir , que no quiere decir que sea jugar bonito siempre. Competir están compitiendo en todas las competiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Siempre hay algún mamoncete que me lo cuenta
                        Haz como yo y no hables con nadie...

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Hombre, malos no son. Pero es que se les elogia demasiado, para lo que se les ve. A mí no me parece que jueguen mejor que el Betis, por ejemplo. Dan más leña y no corren mucho más.

Comentario

Hombre, malos no son. Pero es que se les elogia demasiado, para lo que se les ve. A mí no me parece que jueguen mejor que el Betis, por ejemplo. Dan más leña y no corren mucho más.
                            Este año si juegan mejor que el Betis y bastante mejor . Yol veo así. Y los resultados ahí están . Jugando como el Betis no llegas a semifinal de copa y pasas primera de grupo en un grupo de champions ni loco

Comentario

• Manotazo de Rodrygo en la cara de Valles, para los de Movistar el portero no debe de fingir. Ah vale.
                              ​​​​​
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

a nivel de juego ya te digo que a mi tampoco me parecen gran cosa, este año han jugado la champions y estan en octavos, ademas de en semis de copa. siguen vigentes en todas las competiciones. a nivel competitivo si es de justicia decir que es de lo mejor de la liga.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X