Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo que es de poca vergüenza del mellao es que habla en un medio que está para todos los sevillanos, sevillistas, Beticos o del Calavera como si fuese la radio oficial del Sevilla y eso no se debe consentir.
    Opino de que sus jefes no se lo pueden criticar porque hablan a nivel nacional como si todos viviéramos en Madrí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que sus jefes no se lo pueden criticar porque hablan a nivel nacional como si todos viviéramos en Madrí.
      Pero el programa libre y directo es a las 3 de la tarde y a nivel local y debería taparse un poquito. En eso debería aprender del que el llama maestro .

Comentario

• A amorVERDadero y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• La verdad, es que yo no veo que la Real juegue tan bien como dicen algunos. Ya sé que tienen los mejores jugadores y el mejor entrenador del mundo mundial, pero yo no les veo nada especial.

Comentario

• A ver si han fichado a Hannibal Lecter.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/24, 14:49:37.
            A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si han fichado a Hannibal Lecter.
              Lo que esta claro es que Hannibal Smith no es.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo de los no palanganas y el arbitraje es sencillo,contra algún grande les pueden escamotear algo pero si no es por los árbitros estarían en descenso desde hace varias jornadas.

Contra el Cádiz,Celta, Villareal y contra el Alavés lo intentaron.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/24, 14:57:34.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero el programa libre y directo es a las 3 de la tarde y a nivel local y debería taparse un poquito. En eso debería aprender del que el llama maestro .
                  Haz como yo y no escuches radio deportiva local, evitarás mosqueos.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/01/24, 16:22:11.
                  A Gattuso8, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    La verdad, es que yo no veo que la Real juegue tan bien como dicen algunos. Ya sé que tienen los mejores jugadores y el mejor entrenador del mundo mundial, pero yo no les veo nada especial.
                    Tendrán un bajón ahora, has visto sus partidos de champions? Ojalá nosotros compitiendo así.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Tendrán un bajón ahora, has visto sus partidos de champions? Ojalá nosotros compitiendo así.
                      No, los de Champions no los he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Has como yo y no escuches radio deportiva local, evitarás mosqueos.
                        Siempre hay algún mamoncete que me lo cuenta

Comentario

• Esperemos que el Rayo aguante la quinta marcha que le ha metido la Real al partido con los cambios
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            La verdad, es que yo no veo que la Real juegue tan bien como dicen algunos. Ya sé que tienen los mejores jugadores y el mejor entrenador del mundo mundial, pero yo no les veo nada especial.
                            ¿Que no joderr? No confundas jugar bien con jugar bonito

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Esperemos que el Rayo aguante la quinta marcha que le ha metido la Real al partido con los cambios
                              Y que el Madrid gane después,aunque los que tenemos que ganar fuera de una p. vez somos nosotros como bien sabrás.

Comentario

• Por cierto, el ínclito Hernández Hernández, no para. Está en todos sitios.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X