Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es una radio que la gente escucha en serio? Si yo solo en mi casa con el Betis soy menos faltoso (y soy un energúmeno en lo tocante al balompié).

Madre mía.

Comentario

• Radio Rucapri sin careta alguna. Que vergüenza de profesionales.
      A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El Almería, empeñado en superar los records negativos del Sporting de la 97-98. El primero de ellos lo tiene ya a tiro de piedra, los asturianos no ganaron su primer partido hasta la jornada 24, y estamos ya en la 22.
        Pues como ganen su primer partido en la jornada 28...

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Y el jeque del Almeria donde anda? Escondido ?
          Málaga 2.0

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hablando de penaltis, que poca memoria tienen para lo que les interesa.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8309417**[/ATTACH]
            Pues si sacamos los del día del Liverpool es todavía más sangrante . Y ya si nos vamos a todos los que le pitaban a Vitolo cuando aterrizaba en el área no te digo na . Que se callen
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Es que se generaliza y no es bueno, estuve trabajando en Mestalla de VJ y si afición excelente, claro, si hablas de los Yomus, pues la cosa cambia, yo he visto partidos del Betis en San Mamés o Anoeta, así como en el Camp nou o en el viejo Sarria o en el Sardinero y nunca tuve problemas, pero claro, los radicales, que lo hay en todos los sitios, siempre se hacen notar, para mal, pero nunca podré generalizar o estigmatizar a una afición, por 4, claro, si encima metes ideologías, etc... Ya nos vamos a otro tema, como lo que hizo la directiva del la Real, porque fueron ellos, lo de las entradas, tengo muchos amigos de la Real y decían que era una vergüenza no vender entradas al Betis, pero repito, vamos a lo mismo, habrá gente que lo haya pasado mal en un sitio u otro, pero creo que las aficiones españolas, no son malas en general, pero si que tienen gentuza que las desvirtúa.
              Yo hablo más de afición del Valencia CF cuando ha venido a final o semifinal de Copa a Sevilla más que ir allí. En general hay menos civismo

Comentario

• https://twitter.com/ACastroMorillo/s...67891275153595

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues si sacamos los del día del Liverpool es todavía más sangrante . Y ya si nos vamos a todos los que le pitaban a Vitolo cuando aterrizaba en el área no te digo na . Que se callen
                  Que no, que no. Que no es lo mismo.

A ellos los árbitros les han regalado y siguen regalando muchas cosas INJUSTAS y se quejan cuando NO LES REGALAN. Lo del Atlético es que el árbitro les iba a regalar un penalti que no era y el var corrije y se quejan.
                  A jose1907, Viejo Patronato, kpital y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Es que se generaliza y no es bueno, estuve trabajando en Mestalla de VJ y si afición excelente, claro, si hablas de los Yomus, pues la cosa cambia, yo he visto partidos del Betis en San Mamés o Anoeta, así como en el Camp nou o en el viejo Sarria o en el Sardinero y nunca tuve problemas, pero claro, los radicales, que lo hay en todos los sitios, siempre se hacen notar, para mal, pero nunca podré generalizar o estigmatizar a una afición, por 4, claro, si encima metes ideologías, etc... Ya nos vamos a otro tema, como lo que hizo la directiva del la Real, porque fueron ellos, lo de las entradas, tengo muchos amigos de la Real y decían que era una vergüenza no vender entradas al Betis, pero repito, vamos a lo mismo, habrá gente que lo haya pasado mal en un sitio u otro, pero creo que las aficiones españolas, no son malas en general, pero si que tienen gentuza que las desvirtúa.
                    Y estoy de acuerdo contigo Iron. El problema es que esta vez fue Aperribay (y su consejo y accionistas aplaudidores) quien generalizó y nos puso a todos en el mismo saco (béticos de a pie con ultras y con gente del Frente Atleti que cometieron un asesinato) mientras aireaban su buenismo, fue lamentable. Y aquí sí eres andaluz ya eres un facha, un patillero taurino y un españolito; y estoy hasta las pelo.tas de esas cosas (y son años ya). Entiendo que es exactamente lo mismo que cuando se equipara a vasco con etarra, ni más ni menos y también estarán hartísimos. En fin, que la generalización es fácil e injusta venga de donde venga.
                    A Gattuso8, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Y estoy de acuerdo contigo Iron. El problema es que esta vez fue Aperribay (y su consejo y accionistas aplaudidores) quien generalizó y nos puso a todos en el mismo saco (béticos de a pie con ultras y con gente del Frente Atleti que cometieron un asesinato) mientras aireaban su buenismo, fue lamentable. Y aquí sí eres andaluz ya eres un facha, un patillero taurino y un españolito; y estoy hasta las pelo.tas de esas cosas (y son años ya). Entiendo que es exactamente lo mismo que cuando se equipara a vasco con etarra, ni más ni menos y también estarán hartísimos. En fin, que la generalización es fácil e injusta venga de donde venga.
                      La tauromaquia nació en Navarra y Euskadi y tiene mucho arraigo también. Cuando ha jugado el Athletic en Sevilla es de las aficiones que mejor se comportan.

Comentario

• Lo unico malo de la situacion del Sevilla es que no va acabar en descenso. Es lamentable que proyectando 30 puntos no vaya a bajar, pero el nivel de la liga es tan bajo que en la jornada 21 hay 6 equipos que no han ganado mas de tres partidos y uno que aun ni ha ganado.
                        A Gattuso8, MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Es que el mellao aguilar habla como un ultra zebiyista en un medio de comunicación que le paga....es que no lo puede esconder o no lo puede inhibir... jajaja.

Que personaje mare mia y que gozada el audio,....que gran alegría para el Beticismo el resultado de ese partido...cuando Griezzman falla ese penalty, que pudo encarrilar todo pronto, con ese resbalon inverosimil o circense....me temia una noche negra

Es tremendo.....el palo deportivo y económico ha sio gordo tela marinera.

En la Cartuja sevillana solo levanta título el Real Betis Balompié.

A por el Mallorca.....pobre Osasuna la encerrona que le espera en pocilga, con los lloros injustificados de los malos perdedores esos.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Lo unico malo de la situacion del Sevilla es que no va acabar en descenso. Es lamentable que proyectando 30 puntos no vaya a bajar, pero el nivel de la liga es tan bajo que en la jornada 21 hay 6 equipos que no han ganado mas de tres partidos y uno que aun ni ha ganado.
                            Yo ya con el hecho que no van a ganar ya ni el torneo de la gallleta este año y que no se van a clasificar para Europa el año que viene con el batacazo económico lo veo maravilloso . Amigo, si ya bajan a segunda sería absolutamente orgasmico pero no creo que ocurra porque es que los de abajo no ganan nunca..................pero ellos tampoco , jeje
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/01/24, 12:34:54.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Es que el mellao aguilar habla como un ultra zebiyista en un medio de comunicación que le paga....es que no lo puede esconder o no lo puede inhibir... jajaja.

Que personaje mare mia y que gozada el audio,....que gran alegría para el Beticismo el resultado de ese partido...cuando Griezzman falla ese penalty, que pudo encarrilar todo pronto, con ese resbalon inverosimil o circense....me temia una noche negra

Es tremendo.....el palo deportivo y económico ha sio gordo tela marinera.

En la Cartuja sevillana solo levanta título el Real Betis Balompié.

A por el Mallorca.....pobre Osasuna la encerrona que le espera en pocilga, con los lloros injustificados de los malos perdedores esos.
                              Lo que es de poca vergüenza del mellao es que habla en un medio que está para todos los sevillanos, sevillistas, Beticos o del Calavera como si fuese la radio oficial del Sevilla y eso no se debe consentir.
                              A amorVERDadero, r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Cuando pasa algo en el vestuario del Betis: es un cisma dentro del equipo, Pellegrini contra las cuerdas, el vestuario se rebela.

Cuando pasa algo en la carretera de Utrera: rocecillos en entrenamientos siempre ha habido, no hay que darle más importancia.
                                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/01/24, 13:07:12.
                                A r4m0n, amorVERDadero, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X