Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de penaltis, que poca memoria tienen para lo que les interesa.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8309417**[/ATTACH]A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que se generaliza y no es bueno, estuve trabajando en Mestalla de VJ y si afición excelente, claro, si hablas de los Yomus, pues la cosa cambia, yo he visto partidos del Betis en San Mamés o Anoeta, así como en el Camp nou o en el viejo Sarria o en el Sardinero y nunca tuve problemas, pero claro, los radicales, que lo hay en todos los sitios, siempre se hacen notar, para mal, pero nunca podré generalizar o estigmatizar a una afición, por 4, claro, si encima metes ideologías, etc... Ya nos vamos a otro tema, como lo que hizo la directiva del la Real, porque fueron ellos, lo de las entradas, tengo muchos amigos de la Real y decían que era una vergüenza no vender entradas al Betis, pero repito, vamos a lo mismo, habrá gente que lo haya pasado mal en un sitio u otro, pero creo que las aficiones españolas, no son malas en general, pero si que tienen gentuza que las desvirtúa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A skobi er betico, Donald Draper, r4m0n, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Incapacidad total del Almería de cara a puerta. Pensaba yo que hoy... pero no. Mentalmente ya no deben andar muy fuertes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLa que tienen liada en Mikimaus con lo del marroquí Hannibal y la pelea con Mariano, Ramos y Rakitic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de penaltis, que poca memoria tienen para lo que les interesa.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8309417**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario