Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pero ¿Qué me cuenta a mí del Valencia? A mí que soy nacido en Castilleja y vivo en Pamplona...

Y por cierto, le invitó a que venga al norte a ver partidos del Betis que se va a acordar y bien "del civismo" de las aficiones vascas...
    Doy fé.... Vivo en Cantabria y mi mujer de Bergara.
    A kpital y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Hablando de penaltis, que poca memoria tienen para lo que les interesa.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8309417**[/ATTACH]
      La hemeroteca es jugosa.
      A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Es que se generaliza y no es bueno, estuve trabajando en Mestalla de VJ y si afición excelente, claro, si hablas de los Yomus, pues la cosa cambia, yo he visto partidos del Betis en San Mamés o Anoeta, así como en el Camp nou o en el viejo Sarria o en el Sardinero y nunca tuve problemas, pero claro, los radicales, que lo hay en todos los sitios, siempre se hacen notar, para mal, pero nunca podré generalizar o estigmatizar a una afición, por 4, claro, si encima metes ideologías, etc... Ya nos vamos a otro tema, como lo que hizo la directiva del la Real, porque fueron ellos, lo de las entradas, tengo muchos amigos de la Real y decían que era una vergüenza no vender entradas al Betis, pero repito, vamos a lo mismo, habrá gente que lo haya pasado mal en un sitio u otro, pero creo que las aficiones españolas, no son malas en general, pero si que tienen gentuza que las desvirtúa.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/kanagol/status/1750832678369145102

Comentario

• Incapacidad total del Almería de cara a puerta. Pensaba yo que hoy... pero no. Mentalmente ya no deben andar muy fuertes.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A Viejo Patronato y franete les gusta esto.

Comentario

• El Almería va camino de batir el record de menos puntos en la historia de la liga.

Comentario

• Gol de Samu Omorodion. Almería 0 - Alavés 3

Comentario

• Lo que es el fútbol, el Madrid se vio negro para ganarle con ayuda arbitral incluida y el Alavés ha pasado por encima del Almería sin discusión.
                    A rakemitri, Estanquera de Saigón y kpital les gusta esto.

Comentario

• Es un cadáver el Almería

Comentario

• Toca balón pero es penalti.....

jajajajajajajajajajajaja
                        A amorVERDadero, franete, YQ1BC y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          La que tienen liada en Mikimaus con lo del marroquí Hannibal y la pelea con Mariano, Ramos y Rakitic.
                          Cuenta un poco más de eso, please, quiero Un poco de salseo. ¿Qué ha pasado?

Comentario

• El Almería, empeñado en superar los records negativos del Sporting de la 97-98. El primero de ellos lo tiene ya a tiro de piedra, los asturianos no ganaron su primer partido hasta la jornada 24, y estamos ya en la 22.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hablando de penaltis, que poca memoria tienen para lo que les interesa.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8309417**[/ATTACH]
                              Hay para elegir....La de Valencia por ejemplo...

Comentario

• Y el jeque del Almeria donde anda? Escondido ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X