Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Un Atlético - Real Sociedad puede traer cola. Lo mejor que el campeón de copa quede entre los cuatro primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
al menos ninguna d las cuatro aficiones tiran petardos, aunque a muchos parece no os importan que vuestras mascotas se asusten por petardos o los niños autistas, ancianos, bebés, enfermos del corazón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeHe visto esta mañana muy desanimado a un amigo sevillista y lo he querido animar diciéndole que este año tocan plata fijo.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeHe visto esta mañana muy desanimado a un amigo sevillista y lo he querido animar diciéndole que este año tocan plata fijo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Todavía siguen llorando los cochambrosos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No he tirado un petardo en mi vida pero que no se haga una cosa porque le moleste a un perro ...verás ...si me vieras con el carrito de mi hijo esquivando excrementos cada metro y no pudiendo bajarlo a andar porque las va a pisar me entenderías mucho mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeHe visto esta mañana muy desanimado a un amigo sevillista y lo he querido animar diciéndole que este año tocan plata fijo.
A bender78, GabyCalderon, Galleros54, jose1907, Donald Draper, Balompédico, Accattone y a Petazeta les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Estamos hablando de fútbol, y si un posible error, que ya le digo que no me he parado a pensar mucho en la jugada, perjudica a mi rival deportivo yo me alegro. Llámeme simple o antideportivo, pero así entiendo el fútbol y creo que es tan respetable como cualquier otra.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/01/24, 16:15:13.
Comentario
-
La que tienen liada en Mikimaus con lo del marroquí Hannibal y la pelea con Mariano, Ramos y Rakitic.
A Vert & Blanc, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA esta gente, por lo que sea, no les viene bien jugar nunca. (Con todo el respeto a los aficionados y a sus familiares)
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t294,6 KB ID:\t8308731","data-align":"none","data-attachmentid":"8308731","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Vivo en un barrio que hay que ir sorteando excrementos de los cánidos literalmente cada paso no te exagero, a sus dueños no les importa ni piensan en eso. ¿ Por qué iban los demás a pensar en ellos ?
y te digo, me encantan los perros. Pero ya se ha llegado a un punto que es que son lesivos a la ciudad y encima hay que pensar en hacer cosas o no porque le moleste a un perro. En general la sociedad está del revés en la lógica y está parece ser otra más que se está pasando de la raya y estar en el lado opuesto a donde debe estarlo.
Si fuese solo un barrio...
La ciudad al completo está inundada de mierdas de perro que sus dueños no retiran.
Espero que algún día se pueda sancionar de verdad, nada de 150 € de multa. Mínimo multas de 1.000 € para arriba para los propietarios de mascotas que no recojan sus excrementos.
Cámaras por todos lados para localizarnos y análisis de ADN para demostrar y determinar qué animal es el que ha excretado su ****** en la acera (análisis que debería pagar el dueño aparte de la multa, claro.)
Os aseguro que con 30-40 multas se acababan los excrementos de animales en las aceras...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLa que tienen liada en Mikimaus con lo del marroquí Hannibal y la pelea con Mariano, Ramos y Rakitic.
Pero lo has escuchado en algún medio periodístico de la ciudad?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si fuese solo un barrio...
La ciudad al completo está inundada de mierdas de perro que sus dueños no retiran.
Espero que algún día se pueda sancionar de verdad, nada de 150 € de multa. Mínimo multas de 1.000 € para arriba para los propietarios de mascotas que no recojan sus excrementos.
Cámaras por todos lados para localizarnos y análisis de ADN para demostrar y determinar qué animal es el que ha excretado su ****** en la acera (análisis que debería pagar el dueño aparte de la multa, claro.)
Os aseguro que con 30-40 multas se acababan los excrementos de animales en las aceras...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario