Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Estamos hablando de fútbol, y si un posible error, que ya le digo que no me he parado a pensar mucho en la jugada, perjudica a mi rival deportivo yo me alegro. Llámeme simple o antideportivo, pero así entiendo el fútbol y creo que es tan respetable como cualquier otra.
    yo que perjudiquen al sevilla siempre y aparte ellos también reciben muchas ayudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Un Atlético - Real Sociedad puede traer cola. Lo mejor que el campeón de copa quede entre los cuatro primeros.
      nuestro principal interés es que el Mallorca caiga eliminado y si la Real y el Athlñetic pegan un bajonazo en liga y lo podemos aprovechar y pasar a uno de los dos mejor, de los cuatro yo voy con el Atlético .

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

al menos ninguna d las cuatro aficiones tiran petardos, aunque a muchos parece no os importan que vuestras mascotas se asusten por petardos o los niños autistas, ancianos, bebés, enfermos del corazón.
        Qué.

Comentario

• He visto esta mañana muy desanimado a un amigo sevillista y lo he querido animar diciéndole que este año tocan plata fijo.
          A Gattuso8, GabyCalderon, kpital y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            He visto esta mañana muy desanimado a un amigo sevillista y lo he querido animar diciéndole que este año tocan plata fijo.
            Su amigo, al igual que nosotros, sabe que a usted le cabe tela...
            A Supertj le gusta esto.

Comentario

He visto esta mañana muy desanimado a un amigo sevillista y lo he querido animar diciéndole que este año tocan plata fijo.
              la categoría de plata
              A Gattuso8, GabyCalderon y Supertj les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                ¿Todavía siguen llorando los cochambrosos?
                A ver Donald, hoy no vamos en canoa por gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No he tirado un petardo en mi vida pero que no se haga una cosa porque le moleste a un perro ...verás ...si me vieras con el carrito de mi hijo esquivando excrementos cada metro y no pudiendo bajarlo a andar porque las va a pisar me entenderías mucho mejor.
                  En mi cara, y reprochándoselo a los dueños en multitud de ocasiones meando en la puerta de mi portal o de mi trabajo o directamente encima de mi bicicleta aparcada. Cuando les digo que tienen que recoger la m***** o llevar una botellita con desinfectante para echarla donde mean, como mucho 'ay perdón, no lo sabía, o no me he dado cuenta', mayores, jóvenes, tiesos, pijos, canis y raperos. Hasta las mismísimas pelotas. Mi suegro iba con su botella con lejía y bolsas y recogía hasta las que otros desgraciados dejaban, cuando murió su noble animal, renegó de todo. Hay gente concienciada, minoría.

Comentario

...o plomo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chirigota-farina-de-mis-ojos.jpg.jpg
Visitas:	1
Size:	91,4 KB
ID:	8309047​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Estamos hablando de fútbol, y si un posible error, que ya le digo que no me he parado a pensar mucho en la jugada, perjudica a mi rival deportivo yo me alegro. Llámeme simple o antideportivo, pero así entiendo el fútbol y creo que es tan respetable como cualquier otra.
                      Así nos va, con ese tipo de mentalidad es con el que juegan para exista una competición tan corrupta como la que tenemos. Pero vaya, que da igual tu punto de vista o el mío que igualmente no va a cambiar nada.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/01/24, 16:15:13.

Comentario

• La que tienen liada en Mikimaus con lo del marroquí Hannibal y la pelea con Mariano, Ramos y Rakitic.
                        A Vert & Blanc, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          ​​​​​​A esta gente, por lo que sea, no les viene bien jugar nunca. (Con todo el respeto a los aficionados y a sus familiares)

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t294,6 KB ID:\t8308731","data-align":"none","data-attachmentid":"8308731","data-size":"full"**[/ATTACH]
                          Pues yo estoy de acuerdo con Quique

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Vivo en un barrio que hay que ir sorteando excrementos de los cánidos literalmente cada paso no te exagero, a sus dueños no les importa ni piensan en eso. ¿ Por qué iban los demás a pensar en ellos ?
                            y te digo, me encantan los perros. Pero ya se ha llegado a un punto que es que son lesivos a la ciudad y encima hay que pensar en hacer cosas o no porque le moleste a un perro. En general la sociedad está del revés en la lógica y está parece ser otra más que se está pasando de la raya y estar en el lado opuesto a donde debe estarlo.

Si fuese solo un barrio...

La ciudad al completo está inundada de mierdas de perro que sus dueños no retiran.

Espero que algún día se pueda sancionar de verdad, nada de 150 € de multa. Mínimo multas de 1.000 € para arriba para los propietarios de mascotas que no recojan sus excrementos.

Cámaras por todos lados para localizarnos y análisis de ADN para demostrar y determinar qué animal es el que ha excretado su ****** en la acera (análisis que debería pagar el dueño aparte de la multa, claro.)

Os aseguro que con 30-40 multas se acababan los excrementos de animales en las aceras...
                            A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              La que tienen liada en Mikimaus con lo del marroquí Hannibal y la pelea con Mariano, Ramos y Rakitic.

Pero lo has escuchado en algún medio periodístico de la ciudad?
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si fuese solo un barrio...

La ciudad al completo está inundada de mierdas de perro que sus dueños no retiran.

Espero que algún día se pueda sancionar de verdad, nada de 150 € de multa. Mínimo multas de 1.000 € para arriba para los propietarios de mascotas que no recojan sus excrementos.

Cámaras por todos lados para localizarnos y análisis de ADN para demostrar y determinar qué animal es el que ha excretado su ****** en la acera (análisis que debería pagar el dueño aparte de la multa, claro.)

Os aseguro que con 30-40 multas se acababan los excrementos de animales en las aceras...
                                Como si ponen multas de 3000. Solo veo policias, nacionales y locales, paseando por calle Asunción, me voy a callar lo que pienso, especialmente de la policia local sevillana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X