Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Que sí, que cuando vengas a Euskal Herria (si prefieres así) a ver partidos del Betis me cuentas lo buen anfitriones que son (y me da igual Bilbao, Donosti, Pamplona o Vitoria).
    pues he estado en Euskadi y me parecen mejores personas que la fama que algunos le queréis dar iron_man te puede decir que hay mucha nobleza en el norte.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      ¿Todavía siguen llorando los cochambrosos?
      Llevan tantísimos años ganando cosas inverosímiles que estaban convencidísimos que ganaban la Copa. Lo de ayer con el no penalti en el 95 después de 80 minutos encerrados tuvo que ser como 20 gatillazos simultaneos.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues he estado en Euskadi y me parecen mejores personas que la fama que algunos le queréis dar iron_man te puede decir que hay mucha nobleza en el norte.
        Llevo la tira de años viviendo aquí y mi pareja y su familia son vascas. Una gente maravillosa sin ninguna duda, pero en los campos de fútbol los ultras son igual de cafres sean del norte o del sur y lleven la bandera que lleven.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Llevo la tira de años viviendo aquí y mi pareja y su familia son vascas. Una gente maravillosa sin ninguna duda, pero en los campos de fútbol los ultras son igual de cafres sean del norte o del sur y lleven la bandera que lleven.
          yo no hablaba de ultras, afición general. En ultras Sevilla no es ejemplo tampoco de nada.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No he tirado un petardo en mi vida pero que no se haga una cosa porque le moleste a un perro ...verás ...si me vieras con el carrito de mi hijo esquivando excrementos cada metro y no pudiendo bajarlo a andar porque las va a pisar me entenderías mucho mejor.
            a muchos bebés también le molestan los petardos. Los excrementos es culpa de los dueños.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No he tirado un petardo en mi vida pero que no se haga una cosa porque le moleste a un perro ...verás ...si me vieras con el carrito de mi hijo esquivando excrementos cada metro y no pudiendo bajarlo a andar porque las va a pisar me entenderías mucho mejor.
              Pero es que no son cosas excluyentes. Si hay cacas en la calle el problema no es del perro, es de las personas; lo que hay que hacer ahí es dar una mejor educación vial, poner multas más altas, etc...

En cuanto a los petardos... no son solo los animales. El ruido afecta a bebés, personas del espectro autista, gente con problemas de sueño (mi madre es incapaz de dormir si hay cualquier ruido, las noches de petardos no pega ojo y luego toca madrugar). En cualquier caso, me remito a lo mismo, los petardos no tienen ningún valor ni utilidad, si su uso es perjudicial para seres vivos no veo el problema en regular mejor su uso. Que no digo prohibirlos ni digo eliminar algo relevante porque moleste a un perro.

Comentario

Ya vimos la nobleza hace nada de la Real no dando entradas al Betis porque sí. Y ojo, tengo muchos conocidos vascos, y la mayoría buenísima gente, pero cuando aparecen parámetros específicos como esto del fútbol, cuidadito.
                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

yo no hablaba de ultras, afición general. En ultras Sevilla no es ejemplo tampoco de nada.
                  Por cosas de la vida voy al Sadar cuando Osasuna juega en casa y las cositas que se cantan en El Sadar (y no sólo los ultras) no son de gente noble y educada. No pienses que el resto de aficiones tienen que enseñarnos a los sevillanos y andaluces a comportarnos porque es mentira, lo que pasa que ser del norte tiene muy buena prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Mallorca - Real Sociedad
                    Atlético - Athletic

Posible final vasca.
                    Un Atlético - Real Sociedad puede traer cola. Lo mejor que el campeón de copa quede entre los cuatro primeros.

Comentario

• Suerte y estómago para los que escucheis hoy las tertulias radiofónicas locales y a los biriodistas ladrando estupideces y sufriendo como lo que son, auténticos biris
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/24, 14:27:18.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Un Atlético - Real Sociedad puede traer cola. Lo mejor que el campeón de copa quede entre los cuatro primeros.
                        De alto riesgo no, lo siguiente.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Esta gentuza JAMÁS puede quejarse de arbitrajes pues llevan ellos robando desde la Expo,jeje
                          A Balompédico, kpital y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo es que no he visto lo de los supuestos penaltis. Pero en el caso de que lo fueran, pues más gusto me da, que ya han robado bastante estos últimos años. Pero lo que es muy, pero que muy feo, es sacar el desgraciado accidente de ayer de sus aficionados (qué en Paz descansen) para cualquier tipo de utilización.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo "defiendo" la limpieza de la competición, no que nos beneficien o nos dejen de perjudicar
                              Estamos hablando de fútbol, y si un posible error, que ya le digo que no me he parado a pensar mucho en la jugada, perjudica a mi rival deportivo yo me alegro. Llámeme simple o antideportivo, pero así entiendo el fútbol y creo que es tan respetable como cualquier otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pero es que no son cosas excluyentes. Si hay cacas en la calle el problema no es del perro, es de las personas; lo que hay que hacer ahí es dar una mejor educación vial, poner multas más altas, etc...

En cuanto a los petardos... no son solo los animales. El ruido afecta a bebés, personas del espectro autista, gente con problemas de sueño (mi madre es incapaz de dormir si hay cualquier ruido, las noches de petardos no pega ojo y luego toca madrugar). En cualquier caso, me remito a lo mismo, los petardos no tienen ningún valor ni utilidad, si su uso es perjudicial para seres vivos no veo el problema en regular mejor su uso. Que no digo prohibirlos ni digo eliminar algo relevante porque moleste a un perro.
                                gracias por empatizar conmigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X