Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje¿Todavía siguen llorando los cochambrosos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues he estado en Euskadi y me parecen mejores personas que la fama que algunos le queréis dar iron_man te puede decir que hay mucha nobleza en el norte.A Gattuso8, iron_man, Galleros54, ReskN, Alcotán, pueblo verdiblanco, rbb1907 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Llevo la tira de años viviendo aquí y mi pareja y su familia son vascas. Una gente maravillosa sin ninguna duda, pero en los campos de fútbol los ultras son igual de cafres sean del norte o del sur y lleven la bandera que lleven.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No he tirado un petardo en mi vida pero que no se haga una cosa porque le moleste a un perro ...verás ...si me vieras con el carrito de mi hijo esquivando excrementos cada metro y no pudiendo bajarlo a andar porque las va a pisar me entenderías mucho mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No he tirado un petardo en mi vida pero que no se haga una cosa porque le moleste a un perro ...verás ...si me vieras con el carrito de mi hijo esquivando excrementos cada metro y no pudiendo bajarlo a andar porque las va a pisar me entenderías mucho mejor.
En cuanto a los petardos... no son solo los animales. El ruido afecta a bebés, personas del espectro autista, gente con problemas de sueño (mi madre es incapaz de dormir si hay cualquier ruido, las noches de petardos no pega ojo y luego toca madrugar). En cualquier caso, me remito a lo mismo, los petardos no tienen ningún valor ni utilidad, si su uso es perjudicial para seres vivos no veo el problema en regular mejor su uso. Que no digo prohibirlos ni digo eliminar algo relevante porque moleste a un perro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
pues he estado en Euskadi y me parecen mejores personas que la fama que algunos le queréis dar iron_man te puede decir que hay mucha nobleza en el norte.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo no hablaba de ultras, afición general. En ultras Sevilla no es ejemplo tampoco de nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMallorca - Real Sociedad
Atlético - Athletic
Posible final vasca.
Comentario
-
Suerte y estómago para los que escucheis hoy las tertulias radiofónicas locales y a los biriodistas ladrando estupideces y sufriendo como lo que son, auténticos birisEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/01/24, 14:27:18.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Un Atlético - Real Sociedad puede traer cola. Lo mejor que el campeón de copa quede entre los cuatro primeros.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no he visto lo de los supuestos penaltis. Pero en el caso de que lo fueran, pues más gusto me da, que ya han robado bastante estos últimos años. Pero lo que es muy, pero que muy feo, es sacar el desgraciado accidente de ayer de sus aficionados (qué en Paz descansen) para cualquier tipo de utilización.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo "defiendo" la limpieza de la competición, no que nos beneficien o nos dejen de perjudicar
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero es que no son cosas excluyentes. Si hay cacas en la calle el problema no es del perro, es de las personas; lo que hay que hacer ahí es dar una mejor educación vial, poner multas más altas, etc...
En cuanto a los petardos... no son solo los animales. El ruido afecta a bebés, personas del espectro autista, gente con problemas de sueño (mi madre es incapaz de dormir si hay cualquier ruido, las noches de petardos no pega ojo y luego toca madrugar). En cualquier caso, me remito a lo mismo, los petardos no tienen ningún valor ni utilidad, si su uso es perjudicial para seres vivos no veo el problema en regular mejor su uso. Que no digo prohibirlos ni digo eliminar algo relevante porque moleste a un perro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario