Yo sinceramente, este año la copa la veo entre el que pase del derbi madrileño (más el Madrid que el atlético) y sobre todo le veo pinta al Athletic
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lástima que se haya ido En-Nesyri. Pues la delantera del Sevilla es una ****** y el canterano es un buen delantero, está haciendo un gran papel en el filial y ahora jugará más.
El favorito en la copa es el Madrid, pero tiene un partido contra el Atlético difícil al ser fuera de casa.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Esa tontería después de lo del año pasado creo que aquí no la dice nadie más
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Getafe ni un centro en condiciones, cuando el portero del palangana es un flan.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeYo sinceramente, este año la copa la veo entre el que pase del derbi madrileño (más el Madrid que el atlético) y sobre todo le veo pinta al Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePues ojito que ya el año pasado nos quedamos de piedra al ver como ganaban la EL
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEspero que nadie más hable de desgaste. Lo que te desgasta es ver que solo tienes una competición y que en esa competición estás al borde de segunda. Luchar por meterte en semifinales de copa ilusiona, no desgasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSorteo 1/4 de Final Copa del Rey
- Sevilla
- Athletic
- Tenerife
- Valencia
- Real Sociedad
- Girona
- Barcelona
- Real Madrid
Estos son los que creo, que estarán en el bombo de 1/4 junto con los vecinos.
Capaces son de caerles en el sorteo el Tenerife.
Comentario
-
Buena cosa lo del Mallorca, una semana que jugamos con uno que viene de jugar partido de Copa y con una plantilla justita, a ver si somos capaces de aprovecharlo.A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y puede ser el flotador del Barcelona . La Real también puede motivarse y no hay que olvidar al gIRONA.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Unionistas da la campanada y se ve en cuartos con el Sevillaglande, que llega a semis emparejándose con el Mallorca, que pasó de ronda desde el punto de penalti. Llegan a la final eliminando a los baleares con gol en propia en el último minuto de la prórroga después de remontar un marcador adverso y en ese mismo instante el Madrid pierde a 20 futbolistas para la final por intoxicación de plátanos. Así está escrito.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario