Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

al menos ninguna d las cuatro aficiones tiran petardos, aunque a muchos parece no os importan que vuestras mascotas se asusten por petardos o los niños autistas, ancianos, bebés, enfermos del corazón.
    No he entendido absolutamente nada de tu mensaje. Buenas tardes.
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/01/24, 14:01:05.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

El rey del rock no aguanta al Valencia, además constantemente nos riñe porque somos amiguitos de aimaresdiox , ya sabes, cosas de la droga.

Comentario

cuando juega valencia en sevilla yo que tengo gatos y conozco gente con perros o gatos pues tirar tantos petardos por las calles por mucho que mole el Valencia CF pues no es bueno. Las aficiones vascas son más cívicas que la del Valencia.

Comentario

• ¿Todavía siguen llorando los cochambrosos?
          A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El rey del rock no aguanta al Valencia, además constantemente nos riñe porque somos amiguitos de aimaresdiox , ya sabes, cosas de la droga.
            Pero, ¿qué pintan aquí el Valencia y los petardos?
            ​​​​​ (y no lo digo por usted, que amablemente me ha dado una explicación)​​​​
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

cuando juega valencia en sevilla yo que tengo gatos y conozco gente con perros o gatos pues tirar tantos petardos por las calles por mucho que mole el Valencia CF pues no es bueno. Las aficiones vascas son más cívicas que la del Valencia.
              Pero ¿Qué me cuenta a mí del Valencia? A mí que soy nacido en Castilleja y vivo en Pamplona...

Y por cierto, le invitó a que venga al norte a ver partidos del Betis que se va a acordar y bien "del civismo" de las aficiones vascas...
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/01/24, 14:11:31.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

reportado si no editas o te borran el mensaje pues reportaré el foro a internet o al servidor o delitos tecnológicos, esop de acusar a un forero de tomar productos ilegales por no querer comportamientos poco cívicos en mi ciudad como que no. Me cae mejor el Valencia que el Athletic por cierto pero son más cívicos los vascos que los valencianos. También me cae peor el cELTA.

Comentario

al menos ninguna d las cuatro aficiones tiran petardos, aunque a muchos parece no os importan que vuestras mascotas se asusten por petardos o los niños autistas, ancianos, bebés, enfermos del corazón.
                  Vivo en un barrio que hay que ir sorteando excrementos de los cánidos literalmente cada paso no te exagero, a sus dueños no les importa ni piensan en eso. ¿ Por qué iban los demás a pensar en ellos ?
                  y te digo, me encantan los perros. Pero ya se ha llegado a un punto que es que son lesivos a la ciudad y encima hay que pensar en hacer cosas o no porque le moleste a un perro. En general la sociedad está del revés en la lógica y está parece ser otra más que se está pasando de la raya y estar en el lado opuesto a donde debe estarlo.
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/01/24, 14:11:59.

Comentario

pero, ¿qué pintan aquí el valencia y los petardos?
                    ​​​​​ (y no lo digo por usted, que amablemente me ha dado una explicación)​​​​
                    se habló de los aficionados que vendrán a la final en sevilla. Cuando vino el valencia salvo que mayoría viva en barrios apartados pues no creo tanto petardo sea positivo. Hasta dentro de basílica del gran poder. Parece nadie tiene mascotas aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Vivo en un barrio que hay que ir sorteando excrementos de los cánidos literalmente cada paso no te exagero, a sus dueños no les importa ni piensan en eso. ¿ Por qué iban los demás a pensar en ellos ?
                      y te digo, me encantan los perros. Pero ya se ha llegado a un punto que es que son lesivos a la ciudad y encima hay que pensar en hacer cosas o no porque le moleste a un perro. En general la sociedad está del revés en la lógica y está parecer ser otra más que se está pasando de la raya y estar en el lado opuesto a donde debe estarlo.
                      También te digo que la salud de los animales es más importante para la sociedad que tirar bolitas que hacen ruido.
                      A IvanBetiko, bender78 y Elvis les gusta esto.

Comentario

Pero ¿Qué me cuenta a mí del Valencia? A mí que soy nacido en Castilleja y vivo en Pamplona...

Y por cierto, le invitó a que venga al norte a ver partidos del Betis que se va a acordar y bien "del civismo" de las aficiones vascas...
                        Pamplona no es vasca ,son navarros y Osasuna me cae bien y la final con nosotros fueron un ejemplo de civismo.El año pasado vinieron aficionados rojillos aquí y se comportaron bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

También te digo que la salud de los animales es más importante para la sociedad que tirar bolitas que hacen ruido.
                          No he tirado un petardo en mi vida pero que no se haga una cosa porque le moleste a un perro ...verás ...si me vieras con el carrito de mi hijo esquivando excrementos cada metro y no pudiendo bajarlo a andar porque las va a pisar me entenderías mucho mejor.
                          A Gattuso8, Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Pamplona no es vasca ,son navarros y Osasuna me cae bien y la final con nosotros fueron un ejemplo de civismo.El año pasado vinieron aficionados rojillos aquí y se comportaron bien.
                            Que sí, que cuando vengas a Euskal Herria (si prefieres así) a ver partidos del Betis me cuentas lo buen anfitriones, cívicos y educados que son (y me da igual Bilbao, Donosti, Pamplona o Vitoria).
                            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/01/24, 14:16:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Para Cepeda es ROBO....da igual lo que piensen los jugadores que estaban en el campo
                              Los jugadores boicoteando a los voceros de Junior, hostias en el vestuario que intentan tapar, QSF cabreado con Orta porque no le trae fichajes contrastados. Una maravilla.
                              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Madre mía....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X