Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
No he entendido absolutamente nada de tu mensaje. Buenas tardes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No he entendido absolutamente nada de tu mensaje. Buenas tardes.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El rey del rock no aguanta al Valencia, además constantemente nos riñe porque somos amiguitos de aimaresdiox , ya sabes, cosas de la droga.
(y no lo digo por usted, que amablemente me ha dado una explicación)A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
cuando juega valencia en sevilla yo que tengo gatos y conozco gente con perros o gatos pues tirar tantos petardos por las calles por mucho que mole el Valencia CF pues no es bueno. Las aficiones vascas son más cívicas que la del Valencia.
Y por cierto, le invitó a que venga al norte a ver partidos del Betis que se va a acordar y bien "del civismo" de las aficiones vascas...Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/01/24, 14:11:31.A Gattuso8, r4m0n, iron_man, Galleros54, Alcotán, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Balompédico y a jamag les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El rey del rock no aguanta al Valencia, además constantemente nos riñe porque somos amiguitos de aimaresdiox , ya sabes, cosas de la droga.
Comentario
-
al menos ninguna d las cuatro aficiones tiran petardos, aunque a muchos parece no os importan que vuestras mascotas se asusten por petardos o los niños autistas, ancianos, bebés, enfermos del corazón.
y te digo, me encantan los perros. Pero ya se ha llegado a un punto que es que son lesivos a la ciudad y encima hay que pensar en hacer cosas o no porque le moleste a un perro. En general la sociedad está del revés en la lógica y está parece ser otra más que se está pasando de la raya y estar en el lado opuesto a donde debe estarlo.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/01/24, 14:11:59.
- 6 Me gusta
Comentario
-
pero, ¿qué pintan aquí el valencia y los petardos?
(y no lo digo por usted, que amablemente me ha dado una explicación)
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Vivo en un barrio que hay que ir sorteando excrementos de los cánidos literalmente cada paso no te exagero, a sus dueños no les importa ni piensan en eso. ¿ Por qué iban los demás a pensar en ellos ?
y te digo, me encantan los perros. Pero ya se ha llegado a un punto que es que son lesivos a la ciudad y encima hay que pensar en hacer cosas o no porque le moleste a un perro. En general la sociedad está del revés en la lógica y está parecer ser otra más que se está pasando de la raya y estar en el lado opuesto a donde debe estarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero ¿Qué me cuenta a mí del Valencia? A mí que soy nacido en Castilleja y vivo en Pamplona...
Y por cierto, le invitó a que venga al norte a ver partidos del Betis que se va a acordar y bien "del civismo" de las aficiones vascas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
También te digo que la salud de los animales es más importante para la sociedad que tirar bolitas que hacen ruido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pamplona no es vasca ,son navarros y Osasuna me cae bien y la final con nosotros fueron un ejemplo de civismo.El año pasado vinieron aficionados rojillos aquí y se comportaron bien.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/01/24, 14:16:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePara Cepeda es ROBO....da igual lo que piensen los jugadores que estaban en el campoA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario