Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con gangoso incluido. Caviar.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Robando since Pleistoceno y ahora lloran.

El equipo que cedía profesionales a los Tercera de turno cuando jugaban contra nosotros (ejemplo de sevillanía), que dice que les roban.

El equipo con más casos de dopaje en el último lustro, que dice que les roban.

El equipo con un presidente que ha pasado literalmente por el talego, que mire usted, que les roban.

Sigo?

Since Pleistoceno.

A ver ahora todos esos palanganez que no conocen a Marinakis, a Monchi en portería, a Notario, a Tsartas, a Martagón. A ver todos esos palanguis que hacen ahora, que llevan ganando desde el pleistoceno.

Por cierto, sa caio el Wifi no?? Me falta gente aquí
      Yo estoy presente, con la cartera prepará para la paga de los nietos por perder, que vaya ruinazo gordo que lleve encima con esta gente. Por cierto, yo también fui "revolucionario" por un día. En la academia tenía a un somaten de profesor y se me ocurre un día al pasar lista, en vez de decir "servidor" decir "presente". La hostia que me dió aún me duele. desde entonces le digo "presente" solo al teclao. "Made in agüelo cebolleta".
      A R3V0LUC10NAR10 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Que revienten.
        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• El penalti a Lamela no es pero el que le hacen a Sow es catedralicio.

Gil Marrano y el puerco colorao en el VAR. Tanto que se han reido las puercas de nosotros y ahora les toca mamar!
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/01/24, 01:04:13.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Le agradezco su opinión, pero es que no voy a perder ni un segundo en pensar sobre eso.
              Yo "defiendo" la limpieza de la competición, no que nos beneficien o nos dejen de perjudicar
              A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• la cochambre camino de segunda, LH por 20 kilos, casi Fornals aquí.... Creo en los Reyes Magos
                A Galleros54, rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo estoy presente, con la cartera prepará para la paga de los nietos por perder, que vaya ruinazo gordo que lleve encima con esta gente. Por cierto, yo también fui "revolucionario" por un día. En la academia tenía a un somaten de profesor y se me ocurre un día al pasar lista, en vez de decir "servidor" decir "presente". La hostia que me dió aún me duele. desde entonces le digo "presente" solo al teclao. "Made in agüelo cebolleta".
                  Me cagonlaleche paisano, yo sabía que tu no faltarías.

De otros, la ausencia, tampoco me sorprende. Eso sí, en cuanto el Mallorca el sábado se pegue dos pases buenos de más, aparecerán pronto a despotricar.

Y al menos dijiste presente, no como los de caballería que responden “está”.

Pero vamos, que revolucionarios hemos sido todos alguna vez, hasta que se nos templa la sangre.

Buenos y serranos días. Salud y Betis.

Comentario

• Ea po ya solo queda mi Betis jugando los jueves. Está gente que jueguen Colombino, Olivo o trofeo de la patata

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20240126-WA0000.jpg","data-attachmentid":8308483**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20240126-WA0001.jpg","data-attachmentid":8308484**[/ATTACH]
                      Home por favo que obra de arte.

Pelu, fija este mensaje en ilustres por dio!!!
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No es penalti ni de coña se pongan como se pongan, y precisamente para esto está el var, porque entiendo que en directo pueda parecer. Para esto sí está el var y ahí es el ejemplo de una buena utilización.

Eso sí, lo que hace barrios es para tenerle inquina de por vida
                        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ni la pluma de Pepe Mel hubiera descrito una eliminatoria tan desastrosa para el Atapuerca.

Rectifico. Él sí, pero nadie más.

Comentario

• A un partido y con un atléti desconocido me temía lo peor.

Este año quiebra fortasec

Sent from my iPad using Betisweb mobile app
                            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo de Barrios no es penalty, lo de Sow me parece más penalty incluso. De hecho Marcao al final del partido dijo esto mismo, que lo de Barrios no le parecía mal, le parecía mal lo de Sow. Aún así, más de un jugador suyo se podría haber llevado la segunda amarilla y se las perdonaron.
                              A rakemitri, Maverik83, jose1907, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• ​​​​​​A esta gente, por lo que sea, no les viene bien jugar nunca. (Con todo el respeto a los aficionados y a sus familiares)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	294,6 KB ID:	8308731
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/01/24, 10:14:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X