Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jajajajaja Rafa Almansa ha empezado a leer "un cable" sobre el incidente de Mariano y el pelochocho, y ha leído el mensaje íntegro, donde llamaba "carapony" a Sergio Ramos y ha tenido que cortarlos el de los clavos. Me meo.A Galleros54, Vert & Blanc y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Palio? Presentación?A Barksdale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Creo que todos tenemos bastante claro este tema. No creo que nadie esté llamando nada a nadie de manera personal o individual.
Tampoco creo que haya que mezclar churras con merinas metiendo accidentes y desastres de por medio.
La gente se puede calentar y decir alguna parida, pero vamos, a ver si vamos a ser más papistas que el papa esta noche.
No creo que perder las formas esté bien, pero también creo que aquí nadie está diciendo nada del otro jueves.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJajajajaja Rafa Almansa ha empezado a leer "un cable" sobre el incidente de Mariano y el pelochocho, y ha leído el mensaje íntegro, donde llamaba "carapony" a Sergio Ramos y ha tenido que cortarlos el de los clavos. Me meo.
Está siendo apoteósico, ahora hablando de que hay movida entre la directiva, Oltra y QSF por no llevarse al que supuestamente se ha pegado con Mariano, que el de los clavos ha salido como un loco a decir que noEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/01/24, 23:41:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeJajajajaja Rafa Almansa ha empezado a leer "un cable" sobre el incidente de Mariano y el pelochocho, y ha leído el mensaje íntegro, donde llamaba "carapony" a Sergio Ramos y ha tenido que cortarlos el de los clavos. Me meo.A pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje"Sociedad del buenismo".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEn la radio están que les va a dar algo , segun el de los clavos les han robado y el penalti si lo ha pitado
el arbitro no debe corregirlo el VAR .
Estaban convencidos que jugaban la final y hasta la ganaban , por lo que el palo ha sido grande porque
esperaban arreglar la temporada y las cuentas con la copa.
Bueno mañana rellenaran sus horas de radio con algo del Betis y de Pellegrino, por supuesto nada bueno
y basado en suposiciones e invenciones .
Cuando dijo lo de que iba a comprar los clavos del ataud del Betis....es....no sé como calificarlo....tiene mucho que pagar.....y cuidado que hay mucho descerebrado suelto.
Yo hace años ví a este personaje mofarse de Pepe Elias en el campo del Betis cuando perdiamos al descanso, y ya hacia crónicas deportivas Pepe Elias cuando a ese tipo le cambiaban los pañales.
Rabia vito clavos, rabia el mellado, rabia Hauri, rabia Liaño y rabian todos los birusprensa.
NO ES PENALTI Y ESTAN ACOSTUMBRADOS A FAVORES ARBITRALES.....A LLORAR Y A LUCHAR POR NO BAJAR.
Feliz noche. VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS. CARTUJA SOLO BETIS
- 7 Me gusta
Comentario
-
No ha sido penal pero para compensar los robos de esta gentuza desde la época de Juande Ramos tenían que estar robándole a ellos hasta 2043Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/01/24, 23:47:27.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAyyyy si el Cai remontara el vuelo con Pellegrino...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario