Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Acabo de llegar de la igualá y que buena noticia. Que buena noche no?

Pues nada al mamaaaaero.
    Palio? Presentación?
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Jajajajaja Rafa Almansa ha empezado a leer "un cable" sobre el incidente de Mariano y el pelochocho, y ha leído el mensaje íntegro, donde llamaba "carapony" a Sergio Ramos y ha tenido que cortarlos el de los clavos. Me meo.
      A Galleros54, Vert & Blanc y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Palio? Presentación?
        De un pueblo compañero. Gran Poder
        A Barksdale le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Creo que todos tenemos bastante claro este tema. No creo que nadie esté llamando nada a nadie de manera personal o individual.

Tampoco creo que haya que mezclar churras con merinas metiendo accidentes y desastres de por medio.

La gente se puede calentar y decir alguna parida, pero vamos, a ver si vamos a ser más papistas que el papa esta noche.

No creo que perder las formas esté bien, pero también creo que aquí nadie está diciendo nada del otro jueves.
          Pues nada. A shuparlaaaaa, comerrmeee los uevoss por abajooo, escorriaaaaa, kabroonneeesss, ijooss de puuutt-aaaaaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Jajajajaja Rafa Almansa ha empezado a leer "un cable" sobre el incidente de Mariano y el pelochocho, y ha leído el mensaje íntegro, donde llamaba "carapony" a Sergio Ramos y ha tenido que cortarlos el de los clavos. Me meo.
            Dice "¿Quien es Carapony?", jajaja.

Está siendo apoteósico, ahora hablando de que hay movida entre la directiva, Oltra y QSF por no llevarse al que supuestamente se ha pegado con Mariano, que el de los clavos ha salido como un loco a decir que no
            Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/01/24, 23:41:31.

Comentario

• Me alegran las palabras de Liaño... sólo falta una foto suya que ponga, "El Sevilla, en primera, SE QUEDA". Que ya sabemos lo que ha pasado otras veces con esas frases...

jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Jajajajaja Rafa Almansa ha empezado a leer "un cable" sobre el incidente de Mariano y el pelochocho, y ha leído el mensaje íntegro, donde llamaba "carapony" a Sergio Ramos y ha tenido que cortarlos el de los clavos. Me meo.
                Un cable que era un Twitter con un gif del actor secundario Bob!!!

Comentario

• "Sociedad del buenismo".
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    "Sociedad del buenismo".
                    A este podría ficharlo tambien Vox de Director de Comunicación.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                      En la radio están que les va a dar algo , segun el de los clavos les han robado y el penalti si lo ha pitado
                      el arbitro no debe corregirlo el VAR .

Estaban convencidos que jugaban la final y hasta la ganaban , por lo que el palo ha sido grande porque
                      esperaban arreglar la temporada y las cuentas con la copa.

Bueno mañana rellenaran sus horas de radio con algo del Betis y de Pellegrino, por supuesto nada bueno
                      y basado en suposiciones e invenciones .
                      Este tipo es deleznable....es un birus mas y no puede reprimirse ni en el ejercicio de su profesión.

Cuando dijo lo de que iba a comprar los clavos del ataud del Betis....es....no sé como calificarlo....tiene mucho que pagar.....y cuidado que hay mucho descerebrado suelto.

Yo hace años ví a este personaje mofarse de Pepe Elias en el campo del Betis cuando perdiamos al descanso, y ya hacia crónicas deportivas Pepe Elias cuando a ese tipo le cambiaban los pañales.

Rabia vito clavos, rabia el mellado, rabia Hauri, rabia Liaño y rabian todos los birusprensa.

NO ES PENALTI Y ESTAN ACOSTUMBRADOS A FAVORES ARBITRALES.....A LLORAR Y A LUCHAR POR NO BAJAR.

Feliz noche. VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS. CARTUJA SOLO BETIS

Comentario

• Ayyyy si el Cai remontara el vuelo con Pellegrino...
                        A Gattuso8, Vert & Blanc y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Un saludo a la legión de pesimistas y dramáticos
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No ha sido penal pero para compensar los robos de esta gentuza desde la época de Juande Ramos tenían que estar robándole a ellos hasta 2043
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/01/24, 23:47:27.
                            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Ayyyy si el Cai remontara el vuelo con Pellegrino...
                              Yo creo que el Athletic se va a despistar en la liga y ahora hay un Cádiz Athletic. El Athletic y el Sevilla pueden notar el sobreesfuerzo de la copa y de paso el Mallorca

Comentario

• Se acabó la flor en el trasero.
                                A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X