Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues porque le da al balón, por eso ha ido a revisarlo y ha visto lo mismo que yo, no sé dónde está la duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeJajajajajjajaha voy corriendo a ver el tuiter de Gorje Liaño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues en Cope dicen que robo, no sólo por el de Lamela sino por uno a Sow más claro, es genial y muy buena noticia que verdaderamente centren todo en el "robo".A Viejo Patronato y lorkmc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y al lado de Marcao parece el menos malo. En la foto del penalti y del gol, un grande Bollycao.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
están con las noticias no?A IvanBetiko y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues que queréis que os diga . Que esto me alegra el día, la noche , la semana y el mes .A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Pues yo he visto la jugada y el del atletico saca el balón bien , si hubiera pitado penalti si que hubiera sido un robo.
pero vamos que lo que importa es que están saliendo ahora mismo del Wanda en dirección a la VENTA
Comentario
-
El del var es nuestro colega, el pelirrojo canario. La lió en el Bernabéu y se la lió al Celta contra los vecinos anulando un penalti con el tiempo cumplido. Hoy parece que ha acertado.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBueno pues en Cope dicen que robo, no sólo por el de Lamela sino por uno a Sow más claro, es genial y muy buena noticia que verdaderamente centren todo en el "robo".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues ya es seguro que este año no ganan ningún título.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y al lado de Marcao parece el menos malo. En la foto del penalti y del gol, un grande Bollycao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario