Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Me **** en los muer tosssss del futbolllll. Casi me da un infarto con el penalty . Menos mal . A mamarlaaaaaaaaaa
    Tu fé te salvo Fricov.....y a los Béticos.....jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues porque le da al balón, por eso ha ido a revisarlo y ha visto lo mismo que yo, no sé dónde está la duda.
      Igual no me he explicado bien. Yo no tengo ni dudas ni certezas, insisto, me da absolutamente igual lo que haya visto el del VAR y Gil Manzano. Que se vayan a la venta que es donde mejor están.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
        Jajajajajjajaha voy corriendo a ver el tuiter de Gorje Liaño.

Comentario

• Ozu quillo el Barrios ese es mongo o que???

Comentario

• Bueno pues en Cope dicen que robo, no sólo por el de Lamela sino por uno a Sow más claro, es genial y muy buena noticia que verdaderamente centren todo en el "robo".
            A Viejo Patronato y lorkmc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y al lado de Marcao parece el menos malo. En la foto del penalti y del gol, un grande Bollycao.
              El trío Marcao, Nianzou, Ramos es terrorífico.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

están con las noticias no?
                https://www.cope.es/directos/cope-mas-sevilla
                A IvanBetiko y anafp les gusta esto.

Comentario

• Qué tranquilitos van a tener ahora los jueves.

Comentario

• Pues yo espero sinceramente que se centren todos en el ROBO, ya sabemos por experiencia propia que pasa cuando te centras en supuestos errores arbitrales, conspiraciones y demas sin centrarte en el verdadero problema.

Comentario

• Pues que queréis que os diga . Que esto me alegra el día, la noche , la semana y el mes .
                      A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Pues yo he visto la jugada y el del atletico saca el balón bien , si hubiera pitado penalti si que hubiera sido un robo.
                        yo es que no veo que toque balón en ninguna de las repes, no me lo parece vaya.

pero vamos que lo que importa es que están saliendo ahora mismo del Wanda en dirección a la VENTA

Comentario

• El del var es nuestro colega, el pelirrojo canario. La lió en el Bernabéu y se la lió al Celta contra los vecinos anulando un penalti con el tiempo cumplido. Hoy parece que ha acertado.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Bueno pues en Cope dicen que robo, no sólo por el de Lamela sino por uno a Sow más claro, es genial y muy buena noticia que verdaderamente centren todo en el "robo".
                            Como rabia el pęrro de Victor Fernández. Que vaya comprando los clavos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Pues ya es seguro que este año no ganan ningún título.
                              Aún pueden ganar el Colombino o el trofeo del Olivo

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y al lado de Marcao parece el menos malo. En la foto del penalti y del gol, un grande Bollycao.
                                El único central decente que tenían era balde y les duró 3 meses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X