Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanta paz...**** fútbol.

Menos mal señores.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Por llevar la contraria
      Algunos no vienen por aquí hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        pues era penalti como una casa.

a llorar
        Toca balón por los pelos, pero es de rescisión de contrato lo de Barrios.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• In Pellegrino we trust.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            pues era penalti como una casa.

a llorar
            Ni de coña.

Barrios le da al balón clarísimamente.

Comentario

• que **** ha pasado que me he ido a tirar la ****** y me he encontrado esta maravilla de resultado

Comentario

• Jajaja jeje jiji jojo y si me permiten hasta juju

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  No tengo ni pajolera idea de por qué no ha pitado el penalti, pero me importa tan poco que no voy a parar a pensarlo ni un segundo. A la venta!!!
                  Para que el At madrid juegue la final y se lleven a arabia a madrid, at madrid y probablemente metan al barcelona 2 en liga. Aquí lo tienen todo bien atado y lo sigo diciendo ahora que le perjudica a nuestro rival.

Es penaltito, pero si lo pita en el campo con la repetición es 3/4 de lo mismo, la tendencia que se ve clara es que rearbitran los partidos desde los despachos y hacen lo que les mandan.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/01/24, 23:04:30.

Comentario

• Lo he puesto en el 80' o así.

El Sevilla no ha tirado ni a puerta, no ha achuchado nada al Atleti, no peligraba en el resultado...

De repente en el 95' un indigente mental del Atleti (Barrios) coge el balón en mediocampo, se pone a correr hacia su área, regala el balón y hace penalty.

De p*tísimo milagro (porque les han robado) no han conseguido el empate sin hacer absolutamente nada.

Es brujería

Comentario

• El último penalti no es por muy poco,en el primer tiempo si hubo uno a favor del palangana pero Sow no se tiró.

Cuanta tensión...jejeje
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/24, 23:06:34.

Comentario

• Grande el Atléti. Partido trabajado de los que hay que ganar con oficio.
                        Espero que esto sea un punto de inflexión en este hilo y dejéis de ser tan pesimistas y lloricas. Lo digo de buenas.
                        Y las conspiraciones arbitrales y de sorteos a favor de la Cochambre... Si existieran no les toca jugar en el Metropolitano y hubiera pitado el penalti este último.

Comentario

• Ea, a ma mar la. Y ahora, a Segunda.

Comentario

• He vuelto a ver la jugada. Y es que es increíble. Parecía un jugador palangana más. La coge casi en el centro del campo y se va de dos de los suyos ¿? Y le da un pase en profundidad a Lamela.

Surrealista cuanto menos. Nunca vi nada igual.
                            A pueblo verdiblanco y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              No tengo ni pajolera idea de por qué no ha pitado el penalti, pero me importa tan poco que no voy a parar a pensarlo ni un segundo. A la venta!!!
                              Pues porque le da al balón, por eso ha ido a revisarlo y ha visto lo mismo que yo, no sé dónde está la duda.
                              A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Nianzou me parece de las bacalas más gordas que he visto en Primera División a ese precio y cobrando siete por temporada. Ni lo más básico de un central, qué absoluta calamidad.
                                A PabloML, Verdigracia, ReskN y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X