Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Para mí es más complicado un Getafe en casa que un valencia en casaA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han estado mejor que un Getafe que se ha dormido al inicio de los periodos totalmente.Lo han aprovechado que es lo que hay que hacer.
El arbitraje también ha ayudado en el primer tiempo.
Esperemos que se les acabe la fiesta en cuartos porque esta gentuz.a atrae a lo rocambolesco.
Lo de lo nuestro en las eliminatorias...mejor no hablar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/24, 21:58:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me estoy acordando de Notorious1 que pidió mi baneo por decir que el Getafe acababa con esta gente. Me lo merezco y no sé volverá a repetir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe estoy acordando de Notorious1 que pidió mi baneo por decir que el Getafe acababa con esta gente. Me lo merezco y no sé volverá a repetir.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe estoy acordando de Notorious1 que pidió mi baneo por decir que el Getafe acababa con esta gente. Me lo merezco y no sé volverá a repetir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Le saca 10 puntos en la Liga y le goleó en la Ramona hace un mes, pocos esperaban que el Getafe perpetrase hoy un partido tan infame. A ver si en cuartos caen y nadie habla ya del otro equipo de la ciudad como candidato a ganar la Copa.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le saca 10 puntos en la Liga y le goleó en la Ramona hace un mes, pocos esperaban que el Getafe perpetrase hoy un partido tan infame. A ver si en cuartos caen y nadie habla ya del otro equipo de la ciudad como candidato a ganar la Copa.
Comentario
-
El Sevilla ha hecho un partido serio y el Getafe horrible. Pues aún así los periodistas latinoamericanos le han dado un cero al árbitro por no pitar penalti a favor del Getafe y por perdonar una roja clarísima. Les facilitan todo, hasta cuando no hace falta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Más surrealista que lo del año pasado no hay nada, así que yo ya no hago ni un pvvto pronóstico.
Pero que caigan eliminados cuanto antes y no tengamos que oír a la biriprensa con frasecitas como "Nunca se rinde" o que los jugadores palanganas sienten mucho los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Sevilla ha hecho un partido serio y el Getafe horrible. Pues aún así los periodistas latinoamericanos le han dado un cero al árbitro por no pitar penalti a favor del Getafe y por perdonar una roja clarísima. Les facilitan todo, hasta cuando no hace falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo del primer tiempo con el árbitro ha sido de risa.No los sacan de los partidos jejejee.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sorteo 1/4 de Final Copa del Rey
- Sevilla
- Athletic
- Tenerife
- Valencia
- Real Sociedad
- Girona
- Barcelona
- Real Madrid
Estos son los que creo, que estarán en el bombo de 1/4 junto con los vecinos.
Capaces son de caerles en el sorteo el Tenerife.
Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 16/01/24, 22:18:21.
Comentario
-
Le saca 10 puntos en la Liga y le goleó en la Ramona hace un mes, pocos esperaban que el Getafe perpetrase hoy un partido tan infame. A ver si en cuartos caen y nadie habla ya del otro equipo de la ciudad como candidato a ganar la Copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario