Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Ni de blas ganan a los vascos o al Madrid/Atleti/Barcelona a doble partido y las semis es a doble partido
    Para que el peor Palangana en 20 años tenga la más mínima posibilidad de levantar la Copa (un título que no gana desde 2010, a diferencia de la Europa League) hace falta una incomparecencia generalizada del resto de equipos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Para mí es más complicado un Getafe en casa que un valencia en casa
      Hasta ahora el Getafe era de los complicados, pero lo que aprieta Mestalla no lo aprieta el Coliseum
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Han estado mejor que un Getafe que se ha dormido al inicio de los periodos totalmente.Lo han aprovechado que es lo que hay que hacer.

El arbitraje también ha ayudado en el primer tiempo.

Esperemos que se les acabe la fiesta en cuartos porque esta gentuz.a atrae a lo rocambolesco.

Lo de lo nuestro en las eliminatorias...mejor no hablar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/24, 21:58:45.

Comentario

• Me estoy acordando de Notorious1 que pidió mi baneo por decir que el Getafe acababa con esta gente. Me lo merezco y no sé volverá a repetir.
          A fricov71 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Me estoy acordando de Notorious1 que pidió mi baneo por decir que el Getafe acababa con esta gente. Me lo merezco y no sé volverá a repetir.
            Le saca 10 puntos en la Liga y le goleó en la Ramona hace un mes, pocos esperaban que el Getafe perpetrase hoy un partido tan infame. A ver si en cuartos caen y nadie habla ya del otro equipo de la ciudad como candidato a ganar la Copa.

Comentario

• Espero que nadie más hable de desgaste. Lo que te desgasta es ver que solo tienes una competición y que en esa competición estás al borde de segunda. Luchar por meterte en semifinales de copa ilusiona, no desgasta.

Comentario

Me estoy acordando de Notorious1 que pidió mi baneo por decir que el Getafe acababa con esta gente. Me lo merezco y no sé volverá a repetir.
                Jajajajaja, compañero, te mereces que te ahorquemos del capullø con un hilo de nylon.
                A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Le saca 10 puntos en la Liga y le goleó en la Ramona hace un mes, pocos esperaban que el Getafe perpetrase hoy un partido tan infame. A ver si en cuartos caen y nadie habla ya del otro equipo de la ciudad como candidato a ganar la Copa.
                  Más surrealista que lo del año pasado no hay nada, así que yo ya no hago ni un pvvto pronóstico.
                  A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Era lógico pensar eso, aún así yo sigo pensando que la copa será para el Athletic o el Atlético

Comentario

• El Sevilla ha hecho un partido serio y el Getafe horrible. Pues aún así los periodistas latinoamericanos le han dado un cero al árbitro por no pitar penalti a favor del Getafe y por perdonar una roja clarísima. Les facilitan todo, hasta cuando no hace falta.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Más surrealista que lo del año pasado no hay nada, así que yo ya no hago ni un pvvto pronóstico.
                        El cupo de sorpresas palanganas ya debería estar agotado. Este año debería ganar la Copa un Barça que no la consigue desde 2021 y que está teniendo hasta el momento los rivales más asequibles (aunque el Barbastro le hizo sudar la gota gorda) y habrá que ver también a un Athletic que está haciendo un temporadón en Liga.

Pero que caigan eliminados cuanto antes y no tengamos que oír a la biriprensa con frasecitas como "Nunca se rinde" o que los jugadores palanganas sienten mucho los colores.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          El Sevilla ha hecho un partido serio y el Getafe horrible. Pues aún así los periodistas latinoamericanos le han dado un cero al árbitro por no pitar penalti a favor del Getafe y por perdonar una roja clarísima. Les facilitan todo, hasta cuando no hace falta.
                          Lo del primer tiempo con el árbitro ha sido de risa.No los sacan de los partidos jejejee.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo del primer tiempo con el árbitro ha sido de risa.No los sacan de los partidos jejejee.
                            A este paso, Cantadelejos llega a los 80 años como presidente del CTA.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sorteo 1/4 de Final Copa del Rey

- Sevilla
                              - Athletic
                              - Tenerife
                              - Valencia
                              - Real Sociedad
                              - Girona
                              - Barcelona
                              - Real Madrid

Estos son los que creo, que estarán en el bombo de 1/4 junto con los vecinos.

Capaces son de caerles en el sorteo el Tenerife.
                              Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 16/01/24, 22:18:21.

Comentario

Ahora mismo son tan candidatos como el Tenerife porque están dentro pero ni van a bajar a segunda ni van a ganar la copa .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X