Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Bueeeno... recuerdo perfectamente en foros de la cochambre como se cachondeaban cuando murió Miki Roqué.
Por supuesto, aquí por fortuna no existe semejante nivel de podredumbre infrahumana que gastan por allí.
y pierde todo su entorno, que son realmente los que sentirán la perdida.
Y dicho esto , no les perdonare nunca a los palanganas cuando paseaban un ataúd por su grada norte en referencia al Betis
y eran jaleados por el resto del campo, esto casi se puede echar en el saco del olvido , pero lo que no se puede echar en ese saco
es que una de las veces que sacaron ese ataúd coincidió con el fallecimiento varios días antes de Luis Berver el directivo del Betis
y empezaron en su grada norte a cantar que bote Luis Berver y le siguio gran parte del resto del estadio que acompaño los canticos
con botes.
Sobre el tema de Miki ... ellos siempre han dicho que no puede ser comparable la perdida de puerta con la de Miki , ya se sabe,
ellos lo sienten mas, ellos es que son mas en todo , bueno no hace falta decir como son.A Gattuso8, Accattone, Estanquera de Saigón, Viejo Patronato, Francis7, miguepa, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Para que no haya equívocos , siento mucho la muerte de cualquier persona y mas en accidente , porque pierden ellos
y pierde todo su entorno, que son realmente los que sentirán la perdida.
Y dicho esto , no les perdonare nunca a los palanganas cuando paseaban un ataúd por su grada norte en referencia al Betis
y eran jaleados por el resto del campo, esto casi se puede echar en el saco del olvido , pero lo que no se puede echar en ese saco
es que una de las veces que sacaron ese ataúd coincidió con el fallecimiento varios días antes de Luis Berver el directivo del Betis
y empezaron en su grada norte a cantar que bote Luis Berver y le siguio gran parte del resto del estadio que acompaño los canticos
con botes.
Sobre el tema de Miki ... ellos siempre han dicho que no puede ser comparable la perdida de puerta con la de Miki , ya se sabe,
ellos lo sienten mas, ellos es que son mas en todo , bueno no hace falta decir como son.
Un poco prehistórico todo aquello... pero lo de Roqué si es reciente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
pero esa prensa se le olvida que el Madrid esta a la misma altura y que si un año no esta bien lo ayudaran
para que pueda estar en Arabia igual que ahora lo harán como ellos denuncian al Barcelona.
Este tema nunca lo debería haber consentido los club .
Se debería jugar en España a un solo partido el campeón de liga y el de copa y con la misma cantidad de
dinero para los dos.
Y si el Barcelona y el Madrid quieren hacer caja en Arabia que monten un bolo cada dos por tres por esos lugares
y no lo hagan a costa de los demás .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Muy mala espina me da el partido de hoy. Ya me la daba antes del trágico accidente que ha costado la vida a varios sevillistas que iban a Madrid, ahora más aún.
Independientemente de esto, no me fío de esta gente. Prácticamente su única baza para clasificarse para Europa está en la Copa del Rey. Saben que si eliminan al Atlético tienen una eliminatoria donde pueden caerle los equipos vascos pero también el Mallorca y es a doble partido, eso incentiva a cualquiera.
Espero que pase cuanto antes el partido y que las sensaciones que tengo sean equivocadas.
Comentario
-
Referente al nuevo fichaje palangana, el tal Hannibal.
Están comentando en un space de los cerdillas que ha tenido una pelea en los vestuarios llegando a las manos con otro jugador.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/01/24, 20:47:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMuy mala espina me da el partido de hoy. Ya me la daba antes del trágico accidente que ha costado la vida a varios sevillistas que iban a Madrid, ahora más aún.
Independientemente de esto, no me fío de esta gente. Prácticamente su única baza para clasificarse para Europa está en la Copa del Rey. Saben que si eliminan al Atlético tienen una eliminatoria donde pueden caerle los equipos vascos pero también el Mallorca y es a doble partido, eso incentiva a cualquiera.
Espero que pase cuanto antes el partido y que las sensaciones que tengo sean equivocadas.
Y lógicamente son mucho mejores y encima le tienen inquina al Sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeReferente al nuevo fichaje palangana, el tal Hannibal.
Están comentando que en un space de los cerdillas han comentado que ha tenido una pelea en los vestuarios llegando a las manos con otro jugador.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario