Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Se me ha cortado el cuerpo, qué penilla. En estos casos no hay colores ni nada. Ojalá el otro hijo pueda recuperarse, aunque dicen que está muy grave.
    ojalá se recupere, cierto compañero no hay colores.La vida es más importante que todo.
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Bueeeno... recuerdo perfectamente en foros de la cochambre como se cachondeaban cuando murió Miki Roqué.

Por supuesto, aquí por fortuna no existe semejante nivel de podredumbre infrahumana que gastan por allí.
      Para que no haya equívocos , siento mucho la muerte de cualquier persona y mas en accidente , porque pierden ellos
      y pierde todo su entorno, que son realmente los que sentirán la perdida.

Y dicho esto , no les perdonare nunca a los palanganas cuando paseaban un ataúd por su grada norte en referencia al Betis
      y eran jaleados por el resto del campo, esto casi se puede echar en el saco del olvido , pero lo que no se puede echar en ese saco
      es que una de las veces que sacaron ese ataúd coincidió con el fallecimiento varios días antes de Luis Berver el directivo del Betis
      y empezaron en su grada norte a cantar que bote Luis Berver y le siguio gran parte del resto del estadio que acompaño los canticos
      con botes.

Sobre el tema de Miki ... ellos siempre han dicho que no puede ser comparable la perdida de puerta con la de Miki , ya se sabe,
      ellos lo sienten mas, ellos es que son mas en todo , bueno no hace falta decir como son.

Comentario

• Que pesaos

Comentario

• https://twitter.com/diarioas/status/1750564462141055434

Comentario

• Que noticia más trágica la de ese accidente

Lo lamento mucho.
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• sería muy fuerte si le sancionan

Comentario

• Vamos que ni cotiza.

https://twitter.com/solofichajes123/...96316021428346

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  menos mal que ya no tenemos que jugar contra ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Para que no haya equívocos , siento mucho la muerte de cualquier persona y mas en accidente , porque pierden ellos
                    y pierde todo su entorno, que son realmente los que sentirán la perdida.

Y dicho esto , no les perdonare nunca a los palanganas cuando paseaban un ataúd por su grada norte en referencia al Betis
                    y eran jaleados por el resto del campo, esto casi se puede echar en el saco del olvido , pero lo que no se puede echar en ese saco
                    es que una de las veces que sacaron ese ataúd coincidió con el fallecimiento varios días antes de Luis Berver el directivo del Betis
                    y empezaron en su grada norte a cantar que bote Luis Berver y le siguio gran parte del resto del estadio que acompaño los canticos
                    con botes.

Sobre el tema de Miki ... ellos siempre han dicho que no puede ser comparable la perdida de puerta con la de Miki , ya se sabe,
                    ellos lo sienten mas, ellos es que son mas en todo , bueno no hace falta decir como son.
                    No me acordaba de lo de Luis Bellver. De la epoca del ataud mas o menos era el muñeco ahorcado con la camiseta de Gordillo.

Un poco prehistórico todo aquello... pero lo de Roqué si es reciente.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Este tema creo que lo esta moviendo la prensa de Madrid y creo que es por darle otro palo al Barcelona
                      pero esa prensa se le olvida que el Madrid esta a la misma altura y que si un año no esta bien lo ayudaran
                      para que pueda estar en Arabia igual que ahora lo harán como ellos denuncian al Barcelona.

Este tema nunca lo debería haber consentido los club .
                      Se debería jugar en España a un solo partido el campeón de liga y el de copa y con la misma cantidad de
                      dinero para los dos.

Y si el Barcelona y el Madrid quieren hacer caja en Arabia que monten un bolo cada dos por tres por esos lugares
                      y no lo hagan a costa de los demás .
                      A Gattuso8, MAcasleb, anafp y a Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Muy mala espina me da el partido de hoy. Ya me la daba antes del trágico accidente que ha costado la vida a varios sevillistas que iban a Madrid, ahora más aún.

Independientemente de esto, no me fío de esta gente. Prácticamente su única baza para clasificarse para Europa está en la Copa del Rey. Saben que si eliminan al Atlético tienen una eliminatoria donde pueden caerle los equipos vascos pero también el Mallorca y es a doble partido, eso incentiva a cualquiera.

Espero que pase cuanto antes el partido y que las sensaciones que tengo sean equivocadas.

Comentario

• Referente al nuevo fichaje palangana, el tal Hannibal.

Están comentando en un space de los cerdillas que ha tenido una pelea en los vestuarios llegando a las manos con otro jugador.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/01/24, 20:47:44.
                          A gugo, pueblo verdiblanco, jose1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Muy mala espina me da el partido de hoy. Ya me la daba antes del trágico accidente que ha costado la vida a varios sevillistas que iban a Madrid, ahora más aún.

Independientemente de esto, no me fío de esta gente. Prácticamente su única baza para clasificarse para Europa está en la Copa del Rey. Saben que si eliminan al Atlético tienen una eliminatoria donde pueden caerle los equipos vascos pero también el Mallorca y es a doble partido, eso incentiva a cualquiera.

Espero que pase cuanto antes el partido y que las sensaciones que tengo sean equivocadas.
                            El atlético lleva un año sin perder en su estadio. El sevilla lleva más de un lustro sin ganar en campos de los 3 grandes. Para el Atleti también es su mejor oportunidad de ganar un título.

Y lógicamente son mucho mejores y encima le tienen inquina al Sevilla.

A Gattuso8, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Referente al nuevo fichaje palangana, el tal Hannibal.

Están comentando que en un space de los cerdillas han comentado que ha tenido una pelea en los vestuarios llegando a las manos con otro jugador.
                              Entonces está en el vestuario ideal
                              A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Hasta que alguien tenga los ****** de decir que el fútbol español se beneficiaria si estos y los otros se largan a jugar la Superliga esa.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X