Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: “Ya hay alternativas para ser presidente del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bosch: “Ya hay alternativas para ser presidente del Betis”

Interesantísima tertulia la que han mantenido los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) con el vicepresidente del Betis. José Antonio Bosch se ha referido al futuro de la entidad heliopolitana y ha explicado algunos aspectos importantes. En primer lugar ha señalado que “ya hay alternativas para ser presidente. Tenemos encima de la mesa un papel con seis nombres con los que se está hablando para que entren en la próxima Junta”. Asimismo, el vicepresidente dejó claro que “ni los consejeros ni el presidente cobrarán, sólo lo harán los miembros del Comité de Dirección”. Y por si había alguna duda, Bosch dijo que “a Gordillo se le va a ofrecer tener un cargo institucional en el club, para que siga formando parte del Betis”. Además, trató temas como la posibilidad de que entre una mujer en el consejo, que Miguel Guillén sea uno de los candidatos a la presidencia o la planificación deportiva del año que viene. En unos minutos, todas las declaraciones.

Fuente: Bosch:
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/04/11, 16:22:09.

Re: Bosch: “Ya hay alternativas para ser presidente del Betis”

lo de la mujer en el consejo me parece muy bien, no se cuantos clubes habra con representacion femenina en el consejo, pero creo que muy poquitos...en cuanto a miguel guillen presidente...yo creo que lo esta haciendo muy bien en su puesto, que es buscar patrocinadores y tal, deberia seguir. veremos cuales son los 6 nombres, confio en que bosch eligira al mas capacitado.

Comentario

Imagino que estará el presidente del Cajasol, algún empresario que ya salió a la palestra hace meses, Pepe Saenz (el presi de la Fed. de Baloncesto)...

Habrá sorpresa? Cuando lo elijan habrá fumata blanca como cuando eligen Papa?

Comentario

Guillén de presidente...suena muy bien.

Comentario

me alegro... porque a estas alturas que no hubiera ninguno, resultaba siendo muy generoso, cuanto menos curioso...

Comentario

No conozco a los demás, pero Guillén me parece un tío muy válido. Lo mismo si supiera cuales son los otros cambiaba de opinión, pero así a pelo....

Comentario

Pues según parece, el proceso está siendo debidamente estudiado, sin hacerlo a la ligera, y con paso firme, no?

Comentario

Es que depende de lo que busque....

Si busca un hombre que haga lo que el diga, por supuesto teniendo opinión, pero más acatando lo que el diga, mejor que busque en casa o algún amigo suyo tipo Ollero.

Si busca alguien ejecutivo, que sería lo ideal, para descargarle a el (que dudo que quiera eso), pues tiene que buscar alguien con nombre, presencia y poder de negociación, además de estar relacionado con el mundo empresarial o del deporte.

Ahora mismo en el club, lo queramos o no, sigue mandando una sola persona como antes, la única diferencia es la forma de ser de cada uno y sus intenciones. Ahora, por protagonismo, no se a quién le gusta más de los dos, que le pregunten a Huidobro...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues según parece, el proceso está siendo debidamente estudiado, sin hacerlo a la ligera, y con paso firme, no?
                  Como hacía Lopera, tuvo un proceso estudiado, sin hacerlo a la ligera, con paso firme y por eso se decidio por Pepe Leon.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                    Como hacía Lopera, tuvo un proceso estudiado, sin hacerlo a la ligera, con paso firme y por eso se decidio por Pepe Leon.
                    jajaja eso si que fue hacer las cosas como es debido.

Comentario

No tenemos el audio¿?¿?

Comentario

Me da igual que sean todos hombres o mujeres, lo UNICO que pido es que esten preparados y actuen siempre pensando en lo mejor para el BETIS.....el sexo me da lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                          Me da igual que sean todos hombres o mujeres, lo UNICO que pido es que esten preparados y actuen siempre pensando en lo mejor para el BETIS.....el sexo me da lo mismo.
                          +1 en todo menos en lo último... a mí el sexo no me da lo mismo... a mí el sexo me gusta

Comentario

Mientras no sea Oliver...

Comentario

¿Ya? vaya menos mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X