Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: “Ya hay alternativas para ser presidente del Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: “Ya hay alternativas para ser presidente del Betis”

Segun escuche en la radio (oi un poco de la tertulia), Bosh dijo que se le echaba mucha cuenta al presidente y que lo importante eran las personas que iban a tomar las riendas de las diferentes parcelas en la que se iba a dividir el club, que el presidente iba a ser mas imagen que decisión, por lo menos es lo que llegue a entender (estaba currando y no lo puede escuchar claro)

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
      Segun escuche en la radio (oi un poco de la tertulia), Bosh dijo que se le echaba mucha cuenta al presidente y que lo importante eran las personas que iban a tomar las riendas de las diferentes parcelas en la que se iba a dividir el club, que el presidente iba a ser mas imagen que decisión, por lo menos es lo que llegue a entender (estaba currando y no lo puede escuchar claro)

VIVA MI BETIS
      Exactamente,eso dijo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Mientras no sea Oliver...
        ... ni Castaño...

Comentario

Ami tambien me gusta el sexo

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
            Ami tambien me gusta el sexo
            Hombre dejad de trolear, que este es un post serio

Bueno es un alivio que ya haya alternativas bastante interesantes para dirigir al club. De todas formas Gordillo debe seguir en el club, y parece que afortunadamente así será. La verdad, a mí me dicen hace un año que íbamos a estar así de bien y no me lo creo...

Comentario

bosch aqui tiene usted otra alternavtiva

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Es que depende de lo que busque....

Si busca un hombre que haga lo que el diga, por supuesto teniendo opinión, pero más acatando lo que el diga, mejor que busque en casa o algún amigo suyo tipo Ollero.

Si busca alguien ejecutivo, que sería lo ideal, para descargarle a el (que dudo que quiera eso), pues tiene que buscar alguien con nombre, presencia y poder de negociación, además de estar relacionado con el mundo empresarial o del deporte.

Ahora mismo en el club, lo queramos o no, sigue mandando una sola persona como antes, la única diferencia es la forma de ser de cada uno y sus intenciones. Ahora, por protagonismo, no se a quién le gusta más de los dos, que le pregunten a Huidobro...
                Yo sinceramente respeto la opinion de cada uno, pero de verdad que me cuesta entender porque ese recelo que se le tiene a Bosch cuando lo unico que esta haciendo es trabajar para el Betis como hacia mucho tiempo que nadie trabajaba.

Señores, si tiene bajo su direccion el 51% que qureis que haga, que desaparezca del mapa y no abra el pico? Que se meta en un bunker como lo hizo en su dia Lopera y no de la cara tanto para lo bueno como para lo malo?

Por lo demas, me pareceria perfecto que fuese Miguel Guillen el proximo presidente, otro que ha venido a partirse el pecho por el Betis y que encima lo esta clavando, yo no quiero mas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Yo sinceramente respeto la opinion de cada uno, pero de verdad que me cuesta entender porque ese recelo que se le tiene a Bosch cuando lo unico que esta haciendo es trabajar para el Betis como hacia mucho tiempo que nadie trabajaba.

Señores, si tiene bajo su direccion el 51% que qureis que haga, que desaparezca del mapa y no abra el pico? Que se meta en un bunker como lo hizo en su dia Lopera y no de la cara tanto para lo bueno como para lo malo?

Por lo demas, me pareceria perfecto que fuese Miguel Guillen el proximo presidente, otro que ha venido a partirse el pecho por el Betis y que encima lo esta clavando, yo no quiero mas
                  Tiene muchas papeletas para ser agraciado en el sorteo.

Comentario

A mi lo de que se meta una mujer me parece una tonteria, y me explico, yo pienso que se tiene que meter a los que esten mas cualificados, si se meten 10 y los 10 mejors cualificados son hombres, pues que mas da eso, eso si, si las 10 mejores cualificadas fuesen mujeres pues que se metiesen, pero siempre los que mejor puedan ayudar al club, sin mirar sexo
                    Editado por última vez por iMaNoL_17; https://www.betisweb.com/foro/member/12594-imanol_17 en 13/04/11, 00:03:57.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                      A mi lo de que se meta una mujer me parece una tonteria, y me explico, yo pienso que se tiene que meter a los que esten mas cualificados, si se meten 10 y los 10 mejors cualificados son hombres, pues que mas da eso, eso si, si las 10 mejores cualificadas fuesen mujeres pues que se metiesen, pero siempre los que mejor puedan ayudar al club, sin mirar sexo
                      Ese tema está de sobra tratado desde la famosa discriminación positiva. Se debe mirar a la persona.

Supongo que hasta final de temporada no habrá fumata blanca, por lo menos de cara al público, para que solo se hable de fútbol.

Comentario

Casualidad o no, Miguel Guillén viene hoy en la portada de ED, "vendiendo" su trabajo al frente del Dpto. de Marketing y explicando las claves para hacer del Betis un "grande de Europa".

Comentario

yo sueño, espero y deseo de que nuestro proximo presidente sea Jose Luis Saez, pero lo veo muy dificil

Comentario

como se está viendo ahora con gordillo el presidente va a ser mas que nada representativo,mas que ejecutivo.

lo importante es que en el consejo se trabaje bien,de presidente me conformo con alguien muy betico y con buena imagen publica.
                            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 13/04/11, 01:54:51.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                              yo sueño, espero y deseo de que nuestro proximo presidente sea Jose Luis Saez, pero lo veo muy dificil
                              No va a dejar FEB,para venir al Betis.

Comentario

el cargo de presidente en esta entidad, despues de la etapa de Pepe León, es un cargo que solo puede ir a mejor, si encima, es un Betis sin lopera, muchisimo mejor que mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X