Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

Según tengo entendido el señor Bosch no es futbolero, no era de ningún equipo, lo designaron como administrador judicial por su buen nombre en el mundo del derecho, pero creo que con todo esto ha tenido que brotar beticismo en él, asi que personalmente yo apoyo a este hombre como presidente del betis, porque es un profesional de la cabeza a los pies...y ya tiene que ser bético como el que más

Comentario

yo lo firmo

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        yo lo firmo
        Yo lo firmo ya también,pero que se aleje de influencias y de señoritos asesores,que cuente con gente independiente como la mayor parte del actual consejo que lo estan haciendo muy bien

Comentario

¿ Tiene masa? ¿y prestigio bancario?.
          Vais a enfadar al máximo cuentista.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Tiene todas las papeletas de que sea Miguel Guillén el nuevo presidente.
            Lo veo muy prematuro. Guillén puede aportar mucho todavía sin necesidad de quemarse ya como presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
              ¿ Tiene masa? ¿y prestigio bancario?.
              Vais a enfadar al máximo cuentista.
              Guillen:Perfil – “Primero debe ser un bético reconocido, que haya tenido una larga trayectoria; una persona que abra puertas, que tenga peso en la sociedad sevillana y andaluza…Gracias a dios muchos dentro del Beticismo lo cumplen. Que venga a aportar al Betis y no que el Betis le aporte nada a él. Lo que está claro es que si se viene a trabajar honradamente, con transparencia y con ganas, no veo que sea un marrón entrar en el consejo”.

las respuesta te las ha dado este consejero. ¿Cumple alguna Bosch?

Comentario

Me parto...
                Voy a tener que poner : ironic on a algunos de mis comentarios, porque si no...
                Que yo no digo ni que sí ni que no, sino que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa.
                No te enfades hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                  Lo veo muy prematuro. Guillén puede aportar mucho todavía sin necesidad de quemarse ya como presidente.
                  No se..quizás,los ¨entendios¨ de la prensa decian eso,que tenia el perfil y entraba en las quinielas .

Saludos.

Comentario

Como administrador judicial, estupendo. Como presidente, ni en pintura.
                    Este hombre tiene un carácter que traería problemas. Sólo hay que ver los asuntos legales en los que se mete.

Comentario

Para mi, como Bético, sería muy triste que no hubiera nadie dentro de la afición que pudiera tomar las riendas de la presidencia, y se las tuviera que quedar alguien ajeno que, además, no quiere.

Para nada es óbice que siga siendo el Administrador de las acciones de FARUSA, pues el Presidente tiene total libertad para manejar el club, asumiendo sus responsabilidades frente a los accionistas en las juntas generales de la SAD., que para eso están.

Esto es un síntoma de por qué el Real Betis ha tenido que sufrir a ciertos personajillos a lo largo de su historia...

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
                        Para mi, como Bético, sería muy triste que no hubiera nadie dentro de la afición que pudiera tomar las riendas de la presidencia, y se las tuviera que quedar alguien ajeno que, además, no quiere.

Para nada es óbice que siga siendo el Administrador de las acciones de FARUSA, pues el Presidente tiene total libertad para manejar el club, asumiendo sus responsabilidades frente a los accionistas en las juntas generales de la SAD., que para eso están.

Esto es un síntoma de por qué el Real Betis ha tenido que sufrir a ciertos personajillos a lo largo de su historia...
                        Tienes toda la razón. Hay que ver cómo, si no hay dinero que llevarse, desaparecen los personajillos.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Tienes toda la razón. Hay que ver cómo, si no hay dinero que llevarse, desaparecen los personajillos.
                          Toda la razón para vosotros rejiav y betius,un laste histórico que tiene este bendito club que comente hace tiempo,salvo 6/7 presidentes los demás han venido para lucrarse,por publicidad,o por intereses.

Una pena que Bosch no encuentre presidente por ningún lado y posiblemente tenga que tirar de alguno del consejo actual por necesidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X