Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

A mi me convence, un tío formal, profesional, que sabe expresarse de forma excelente y que esta ayudando muchísimo al Betis.

Comentario

Esta preparadisimo para asumir el cargo, pero si decide delegar en otra persona me gustaria que al menos tuviera algun puesto de cierta relevancia en el club

Comentario

Si no es que quiera o no quiera. Es que el proceso de cambio sería un fracaso, tiene que haber gente preparada y bética para gestionar el club y represnetarlo debidamente.

Comentario

Pienso que el presidente debería ser un bético reconocido, profesional y que sepa entenderse con la afición bética. Bosch no me desagrada, me gusta mucho por su seriedad y compromiso, pero creo que tiene que estar encargado de otro área.

Comentario

Es una persona muy inteligente y preparada que lo está haciendo muy bien. Pero yo no lo veo como presidente del Betis. A mi me gustaria que fuera un bético, que los hay muy preparados y que le guste el futbol ya que a Bosch me parece que no le gusta mucho.

Comentario

Le ha subido la fiebre mediatica y eso no es nada bueno. Me da a mi que tenemos a Bosch para rato.
              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 12/04/11, 19:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Le ha subido la fiebre mediatica y eso no es nada bueno. Me da a mi que tenemos a Bosch para rato.
                Por ahora no ha dicho nada de la UVI ni nada referente a ser el hombre mas importante después del Papa...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Por ahora no ha dicho nada de la UVI ni nada referente a ser el hombre mas importante después del Papa...
                  Pero si dijo que iba a limitar el numero de entrevistas

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Pero si dijo que iba a limitar el numero de entrevistas

Eso lo veo como una cosa normal,el hombre este está en ese puesto para trabajar por nuestro glorioso equipo,contra mas entrevistas haga menos tiempo tendrá para hacer su cometido que no es otro que intentar arreglar lo que otros hicieron.

Comentario

A mi me convence porque es una persona preparada, trabajadora y que sabe como está la cosa y lo que hay que hacer para cambiarla.

Además es muy consciente de lo que es el Betis y de todo lo que su historia, indiosincrasia e imagen requiere.

Por ponerle un pero, nunca me gustó la gente que sale tanto en prensa. Cuanto más hablas más opciones tienes de equivocarte, y si equivocarte ante los medios locales/nacionales tiene una gran importancia, más si cabe cuando eres el máximo representante del Betis y el beticismo.

Comentario

Sería perfecto, lo que necesita el Betis es un buen gestor y él lo es, además de profesionalizar el club. Para las relaciones con las otras instituciones, es decir comidas y representaciones para con las peñas, etc., o sea, el represente institucional, Gordillo es la persona más idónea. Para director deportivo Alfonso Pérez MUñoz.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Sería perfecto, lo que necesita el Betis es un buen gestor y él lo es, además de profesionalizar el club. Para las relaciones con las otras instituciones, es decir comidas y representaciones para con las peñas, etc., o sea, el represente institucional, Gordillo es la persona más idónea. Para director deportivo Alfonso Pérez MUñoz.
                          Y que experiencia tiene Alfonso como director deportivo?? te lo digo porque en el mismo párrafo quieres profesionalizar al club y meter a un tio que lo mejor que sabe hacer esta muy lejos de ser un buen director deportivo.

No lo digo porque no quiera la vuelta de Alfonso, pero prefiero un Betis lleno de gente competente antes que enchufes, que son digno de otras épocas.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/04/11, 19:36:05.

Comentario

Me pareceria muy bien,perfecto,pero alejado de influencias y presiones del entorno bético.

Saludos.

Comentario

Si por mi fuera le daba la presidencia mañana mismo, en el poco tiempo que ha estado aqui ha demostrado estar cualificado mas que de sobra y encima ha defendido a capa y espada los intereses del Betis como lo hubiese hecho cualquier betico de cuna.

Comentario

Tiene todas las papeletas de que sea Miguel Guillén el nuevo presidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X