Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Rufino preferiria no venderle a Castaño"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Rufino preferiria no venderle a Castaño"

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Un precio razonado??? Si es 3 veces de lo que le costó me parece razonado.

El valor de las cosas 20 años despues es mucho más. Una casa hace 20 años eran 5 millones de pesetas y hasta hace poco la misma valía 20. Eso lo marca la oferta y la demanda, y es normal que valgan ahora más que hace dos años.

No valen lo mismo unas acciones con Lopera que sin él.

Totalmente de acuerdo en que el precio de las acciones no puede ser el mismo, incluso que tres veces mas es razonable.

Pero como usted mismo dice, no vale las acciones igual con Lopera que sin él, pero también tenemos que ver la situación transitoria de esas acciones de Lopera, pienso que no valdrán lo mismo las acciones de Rufino si finalmente las acciones de Lopera se reparten entre muchos, que si finalmente las tuviera una sola persona.

Ya que si se repartieran las acciones de Lopera entre los béticos, como a mi me gustaría, quien tuviera un paquete de acciones importante como es Rufino, tendria mas valor.

Comentario

Menos mal, ya hay alguien que vende.

Porque antes era porque Lopera no quería vender, entonces no se podía comprar.

Pero ya sí señores musculados ya PUEDEN COMPRAR.

El Beticisimo que irradian supongo que no dejarán caer las acciones de Castañete pistolas...

Por cierto Rufino yo te compro una...
      Es que no es el momento........
      Es que el club esta en una situacion transitoria.....
      Es que no vamos a hacerle el juego a dos loperistas.....
      Es que la hoja de ruta no dice eso......
      Es que, es que , es que, ........

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Es que no es el momento........
        Es que el club esta en una situacion transitoria.....
        Es que no vamos a hacerle el juego a dos loperistas.....
        Es que la hoja de ruta no dice eso......
        Es que, es que , es que, ........
        Con tantos esques...pareses madrileño killo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Con tantos esques...pareses madrileño killo
          Po fijate que soy originario del azote de tu barrio: Juan XXIII

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Po fijate que soy originario del azote de tu barrio: Juan XXIII
            Ey chaval...que yo si pongo casitas bajas de Juan XXIII naide lo conoce...por eso pongo Roshela...que es donde tengo los colegas,pero mi keli está en las casitas bajas de Juan XXIII

Comentario

El valor de las cosas 20 años despues es mucho más. Una casa hace 20 años eran 5 millones de pesetas y hasta hace poco la misma valía 20. Eso lo marca la oferta y la demanda, y es normal que valgan ahora más que hace dos años.

Asi es,pero que digan cuando se las venda o no lo que sea...a ver si van a estar todos los dias informando de los PENSAMIENTOS de Rufino.

Estos de la ser son insufribles.

Comentario

No pasa nada, cuando se las venda a Castaño, sabremos si tenía realmente intención de comprarlas y el precio. Y entonces, ya podremos opinar si es razonable ese precio, o no.
                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/04/11, 21:51:54.

Comentario

Compra todas las acciones que te salga papanatas, que a pesar de seguir haciéndote con acciones para el beticismo vas a seguir siendo un gualtrapa y un repudiao de la vida

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    No pasa nada, cuando se las venda a Castaño, sabremos si tenía realmente intención de comprarlas y el precio. Y entonces, ya podremos opinar si es razonable ese precio, o no.
                    "Ese no pasa nada" a mi me da bastante yuyu que Castaño se pueda convertir en maximo accionista o uno de los máximos.

Comentario

Un casa de 70 años en ruinas y embargada, no cuesta lo mismo que una casa nueva, y recien amueblada... Que cuesta lo que el mercado dicte?, evidente... Pero la cuestión no es el precio, la cuestión es la especulación interesada, el querer llevarse los bolsillos a costa del Betis, sin escrupulo alguno, y de camino, llenarse los bolsillos a costa de una situación lastimosa de un club, al que se dice querer..

Para mi el precio, no es 3 veces más ni en broma, más cuando está en concurso de acreedores, y con una deuda de 80 mill de €.. pero claro, interesa salir con los bolsillos llenos, y para eso no hay mejor manera que especular, jugar un poco con los sentimientos del personal, y vender la moto por si alguien pica, y da el pelotazo de su vida, a costa, como siempre, del pobre Betis...

El intento de normalizar esto de algunos, entre los cuales, por supuesto te incluyo, me parece, como poco fribolo...

Un saludo.

Comentario

"Ese no pasa nada" a mi me da bastante yuyu que Castaño se pueda convertir en maximo accionista o uno de los máximos.
                        Y a mi.

Comentario

Que dos personajes mas nefasto en la historia del betis. Que asco y Castaño que quiere comprar , que te largues y nos dejes en paz desgraciado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Compra todas las acciones que te salga papanatas, que a pesar de seguir haciéndote con acciones para el beticismo vas a seguir siendo un gualtrapa y un repudiao de la vida
                            ¡¡De donde me has sacado este adjetivo?..

Yo creia que los había utizado todos, creo que van por 142.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Un casa de 70 años en ruinas y embargada, no cuesta lo mismo que una casa nueva, y recien amueblada... Que cuesta lo que el mercado dicte?, evidente... Pero la cuestión no es el precio, la cuestión es la especulación interesada, el querer llevarse los bolsillos a costa del Betis, sin escrupulo alguno, y de camino, llenarse los bolsillos a costa de una situación lastimosa de un club, al que se dice querer..

Para mi el precio, no es 3 veces más ni en broma, más cuando está en concurso de acreedores, y con una deuda de 80 mill de €.. pero claro, interesa salir con los bolsillos llenos, y para eso no hay mejor manera que especular, jugar un poco con los sentimientos del personal, y vender la moto por si alguien pica, y da el pelotazo de su vida, a costa, como siempre, del pobre Betis...

El intento de normalizar esto de algunos, entre los cuales, por supuesto te incluyo, me parece, como poco fribolo...

Un saludo.

A mi no me parece frivolo, tenemos distintas formas de ver el problema del Betis. Para ti los cimientos es el dinero qeu tiene el club para mi es la afición.

Para mí no está embargada, está siendo reconstruida por los organismos municipales.

Sobre lo de llenarse los bolsillos a mi me parece secundario, ni aunque nos la regale voy a pensar que este tio quiere al Betis asi que.... que pida lo que quiera, que mi concepto de él no va a cambiar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X