Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera parte a la ******, con 3 jugadores que lejos de no sumar nada, han restado, mención especial a Diao, que hoy ha sido un esperpento. De Abner qué más se puede añadir, es delictivo que a ese chaval le dejen seguir vistiendo de verde. WJ otro esperpento, jugar con 8 jugadores con el Barsa resta mucho. La segunda parte ha sido muy buena, pero aun estaba Abner. Fekir tiene pinta de que va a volver a dar nivel.
    A Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por mí jugadores sin sangre tipo WJ no volvían a jugar
      A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        En su momento he gritado frente a la casa de Lopera todas las semanas pidiendo un cambio, pasando frio....cuando tenía al equipo como lo tenía.... Y aquí no se puede criticar?
        Los regañaores del foro.
        A Sun le gusta esto.

Comentario

• dos caras distintas, una más cerca de lo que hemos visto este año, demasiada pasividad y facilidades al rival, una segunda mas intenso, y una variación que ojalá que veamos más, Isco por izquierda, ayudando en la construcción, y dejando a Fekir en el siguiente escalón, ojalá lo veamos, es cierto que tendrá que sacrificarse más, pero ganamos salida y jo dejamos un solar en la mediao
          punta.

Jugando como la última media hora, a equipos como Mallorca nos debe dar, y si Borja no sale, ojalá verlo con la actitud de hoy de titular, para no marcar, prefiero mil veces este Borja que el WJ habitual.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
            Busto y los *******s de la tele....que hay que estar orgulloso dicen... que si las bajas y otras excusas...

Señores....si se remonta un 0-2 en tu casa bien entrada la segunda parte, y te pones 2-2 con mas de 50.000 apoyandote ....HAY QUE SABER GESTIONAR EL RESULTADO Y EL TEMPO DEL PARTIDO...y no regalar el punto que tienes en el minuto 90, jugando a la ruleta rusa con un barsa .

Lamentable para mi.....no hay maldad deportiva y pellegrini no tiene versatilidad ni capacidad de cambiar tactica en funcion del tiempo y del resultado.

Pero bueno....son opiniones, la mia es esa...y la de los *******s diciendo que se van contentos perdiendo en tu casa de esta forma 2-4.....pues no comment perdedores, cuestion de caracter o de pusilanimidad.

Yo siempre Del Sol, Biosca y ese pelaje castizo....y los pusilanimes sin maldad competitiva me resbalan y no me identifico con ellos.
            Tú los has dicho, son unos perdedores y unos tristes.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
              Por mí jugadores sin sangre tipo WJ no volvían a jugar
              Hay varios por desgracia y lo estamos pagando bien.

Así es muy muy difícil.

Con este panorama nos queda una segunda vuelta muy larga.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/24, 21:28:14.
              A gugo, YQ1BC y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• No es un titular muy acertado. De hecho, hay mucho que reprochar.
                Se impone hoy como titular algo como Sólo con Isco no basta.

Comentario

• Lo hemos tenido cerca y ha dado rabia. Pero claro la diferencia, entre otras, y por mucho que se diga que es el peor Barça (por cierto esto lo he escuchado en este foro los últimos cuatro años siempre), es que pueden sacar de suplente a un tal Joao Felix que su valor de mercado puede ser más que la mitad de la plantilla del Betis.
                  Lo de Isco es descomunal, presiona, marca goles, anima al público, que bueno que viniste... Podría retratar a más de uno que ha dicho aquí cuando lo renovaron que se acabó. 3 goles en 2 partidos.
                  Buen partido de Bellerin aguantando 90 minutos tras lesion y pésimo de Abner arriba y abajo.
                  Borja sin hacer nada del otro mundo al menos presionaba la, salida(aunque tiene que dar mucho más), pero WJ a mi me pone malo su forma de estar en el campo
                  A Curro Betis, metalcoder, Floty y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• El alma del equipo es Isco y lo que resistan Pezzella,Sokratis y Roca.Lo demás es muy inconsistente,muy débil.

Guardado ya no está,Ruibal lesionado...mitad de la tabla.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/24, 21:30:25.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Primera parte para tirarle de las orejas a más de uno y segunda parte muy dolorosa en la que no merecimos esos 2 goles cuando parecía que si alguien se llevaba la victoria éramos nosotros
                      Es frustrante lo que nos pasa siempre contra este asqueroso y corrupto equipo. Duele perder así
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        En su momento he gritado frente a la casa de Lopera todas las semanas pidiendo un cambio, pasando frio....cuando tenía al equipo como lo tenía.... Y aquí no se puede criticar?
                        Yo creo Sun, que el problema no es ese. El problema es que muchos foreros ya solo aparecéis en mensajes de crítica destructiva continua cuando nunca habéis sido así.

Hablo de los veteranos del foro, no de los que aparecen aquí cuando hay derrota y pésima imagen.

Y claro, que el forero maikelnai que llegó aquí en 2010 y tiene 23 mensajes, 22 criticando, pues hace que el ambiente se queme tela y afecta a los que lleváis (llevamos) muchos años aquí pero la parte positiva ya no la reflejan en el foro.

Cualquiera que conozca a mucha gente veterana del foro sabe de lo que hablo, a lo mejor los que llevan algo menos y solo conocen la critica, pues no l entienden y de ahí algunos comentarios.

Estoy seguro de que te alegras por tu Betis como el que más, pero eso se te lee menos, la verdad.
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 21/01/24, 21:29:42.
                        A Campiña Sur, gugo, GabyCalderon, Sun, rakemitri y a Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Primera parte para tirarle de las orejas a más de uno y segunda parte muy dolorosa en la que no merecimos esos 2 goles cuando parecía que si alguien se llevaba la victoria éramos nosotros
                          Es frustrante lo que nos pasa siempre contra este asqueroso y corrupto equipo. Duele perder así
                          No sólo van muchísimos años sin ganar al Barça en el Villamarín, sino que ya son varias veces en que se nos escapan puntos en los tramos finales: el partido de hoy, el 1-2 de hace un par de temporadas (poco después de ganar la Copa), el 2-3 del primer año de Pellegrini o el 1-1 de la temporada 2016-17.

Además, llevamos siete años consecutivos perdiendo en casa con ese equipo, quizá sea algo sin precedentes en la historia del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            No es un titular muy acertado. De hecho, hay mucho que reprochar.
                            Se impone hoy como titular algo como Sólo con Isco no basta.
                            Son opiniones o maneras de ver las cosas....ya está.

El de la tele del estudio...lo primero que ha dicho es que está orgulloso, que si las bajas, que si es el barsa y bla bla bla.

Yo si reprocho......reprocho falta de oficio, falta de maldad competitiva y falta de manejar el tempo del partido cuando haces lo dificil y remontas un 0-2.

Pero bueno, no me repito mas...cada cual....

Feliz noche al foro....a los que se van contentos por perder 2-4 de esta forma y a los que no estamos contento y nos vamos cabreados
                            A Campiña Sur y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El alma del equipo es Isco y lo que resistan Pezzella,Sokratis y Roca.Lo demás es muy inconsistente,muy débil.

Guardado ya no está,Ruibal lesionado...mitad de la tabla.
                              como nota positiva yo añado a Cardoso
                              A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hay victorias que no me gustan y derrotas que me parecen buenos partidos. Hoy ha sido de estos.
                                Prefiero perder así a ganar como lo ha hecho el Mandril hoy. Esta Liga es una *******.
                                Hoy dimos la cara y eso es lo que hay que pedir. Se ha perdido por detalles, no por no intentarlo.
                                A iron_man, gugo, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X