Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardado y Ruibal ponían garra.Cada vez quedan muchos menos jugadores así.
    A Campiña Sur, Viejo Patronato y anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En cambio, entre las temporadas 1999-00 y 2011-12 (una década larga), el Barcelona sólo ganó una vez en el Villamarín (en la temporada 2005-06) y mordió el polvo la mitad de los partidos de ese periodo (por última vez, en la temporada 2007-08, con Chaparro como entrenador, un 3-2 tras remontar un 0-2).
      Si, así es.

De pesadilla lo que nos pasa desde el 2008.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si, así es.

De pesadilla lo que nos pasa desde el 2008.
        Se podía justificar porque esta racha ha coincidido, en gran parte, con la época de Messi. Pero esta ya acabó, Messi dejó el Barça en 2021 y continúa la maldición contra ese equipo en el Villamarín.

Sólo es comparable con la racha ante el Atlético: una sola victoria en los últimos 18 años, desde el 1-0 de la temporada 2005-06 (otro 1-0 en la 2018-19).

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Paso, que el dúo siga recaudando para tapar el derroche y los pal.meros toquen palmas.....Mientras el Betis cada vez es menos
          Pues a ver si pasas de verdad
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Que ganas de volver a luchar por no descender para que los odiadores y palanganas del foro puedan despotricar con razon
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• ¿Cuántos partidos llevamos ya perdiendo contra el Barcelona en los últimos minutos? El de esta noche, el de hace un par de años (iba 1-1 y marcó Jordi Alba en la última jugada), el de la temporada 2020-21 (recibiendo el 2-3 a falta de pocos minutos) o el empate a 1 de la 2016-17 (con un gol encajado casi al final y tras estar a punto de ganar).

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues a ver si pasas de verdad
                No todo el mundo es pal.mero como usted.
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/01/24, 21:00:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Que ganas de volver a luchar por no descender para que los odiadores y palanganas del foro puedan despotricar con razon
                  No te da ver.guenza sacar el beticometro porque piense distinto a tí?
                  A Campiña Sur, Viejo Patronato y tonybren les gusta esto.

Comentario

• Mi análisis. Primera parte tirada a la ******, regalada al Barcelona. Segunda parte muy buena, luchando y con garra. Sin embargo el problema es que es imposible puntuar dando tantas ventajas al Barcelona, a un Barcelona horrible por cierto. Pero es que hay jugadores que no deberían jugar ni un minuto más, pero van a seguir de titulares porque no hay otros ni van a traer a otros.
                    A gugo, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Home Pelu, nada que reprochar.

La primera parte ha sido infame.

Hasta Isco ha reconocido que lo que ha faltado en la primera mitad ha sido intensidad. Vamos, que les han leído la cartilla a unos cuantos en el vestuario.

Buenos minutos de Borja, que sigue sin ver puerta, pero que si se trata de correr y pelear, es el único delantero disponible.

Terrible WJ y Diao, terrible…
                      A Campiña Sur, anafp, rakemitri, Viejo Patronato y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• En su momento he gritado frente a la casa de Lopera todas las semanas pidiendo un cambio, pasando frio....cuando tenía al equipo como lo tenía.... Y aquí no se puede criticar?

Comentario

• Yo como tengo asumido que es un año de transición , es de los años más tranquilo que estoy viendo el fútbol ,hacen faltan muchos cambios ,y eso no se va a solucionar en invierno
                          A rakemitri y manigitana les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Mi análisis. Primera parte tirada a la ******, regalada al Barcelona. Segunda parte muy buena, luchando y con garra. Sin embargo el problema es que es imposible puntuar dando tantas ventajas al Barcelona, a un Barcelona horrible por cierto. Pero es que hay jugadores que no deberían jugar ni un minuto más, pero van a seguir de titulares porque no hay otros ni van a traer a otros.
                            La última que vez que ganamos al Barça un partido de Liga en el Villamarín también perdíamos 0-2 al descanso (y gracias a que no cayeron más goles) y en la segunda parte llegó la remontada. Ocurrió en 2008, qué lejos queda, parece que fue hace varios siglos.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No te olvides del peor de todos.
                              Cierto WC el primero

Comentario

• Busto y los *******s de la tele....que hay que estar orgulloso dicen... que si las bajas y otras excusas...

Señores....si se remonta un 0-2 en tu casa bien entrada la segunda parte, y te pones 2-2 con mas de 50.000 apoyandote ....HAY QUE SABER GESTIONAR EL RESULTADO Y EL TEMPO DEL PARTIDO...y no regalar el punto que tienes en el minuto 90, jugando a la ruleta rusa con un barsa .

Lamentable para mi.....no hay maldad deportiva y pellegrini no tiene versatilidad ni capacidad de cambiar tactica en funcion del tiempo y del resultado.

Pero bueno....son opiniones, la mia es esa...y la de los *******s diciendo que se van contentos perdiendo en tu casa de esta forma 2-4.....pues no comment perdedores, cuestion de caracter o de pusilanimidad.

Yo siempre Del Sol, Biosca y ese pelaje castizo....y los pusilanimes sin maldad competitiva me resbalan y no me identifico con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X