Guardado y Ruibal ponían garra.Cada vez quedan muchos menos jugadores así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En cambio, entre las temporadas 1999-00 y 2011-12 (una década larga), el Barcelona sólo ganó una vez en el Villamarín (en la temporada 2005-06) y mordió el polvo la mitad de los partidos de ese periodo (por última vez, en la temporada 2007-08, con Chaparro como entrenador, un 3-2 tras remontar un 0-2).
De pesadilla lo que nos pasa desde el 2008.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si, así es.
De pesadilla lo que nos pasa desde el 2008.
Sólo es comparable con la racha ante el Atlético: una sola victoria en los últimos 18 años, desde el 1-0 de la temporada 2005-06 (otro 1-0 en la 2018-19).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePaso, que el dúo siga recaudando para tapar el derroche y los pal.meros toquen palmas.....Mientras el Betis cada vez es menosA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Cuántos partidos llevamos ya perdiendo contra el Barcelona en los últimos minutos? El de esta noche, el de hace un par de años (iba 1-1 y marcó Jordi Alba en la última jugada), el de la temporada 2020-21 (recibiendo el 2-3 a falta de pocos minutos) o el empate a 1 de la 2016-17 (con un gol encajado casi al final y tras estar a punto de ganar).
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues a ver si pasas de verdadEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/01/24, 21:00:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue ganas de volver a luchar por no descender para que los odiadores y palanganas del foro puedan despotricar con razon
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mi análisis. Primera parte tirada a la ******, regalada al Barcelona. Segunda parte muy buena, luchando y con garra. Sin embargo el problema es que es imposible puntuar dando tantas ventajas al Barcelona, a un Barcelona horrible por cierto. Pero es que hay jugadores que no deberían jugar ni un minuto más, pero van a seguir de titulares porque no hay otros ni van a traer a otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Home Pelu, nada que reprochar.
La primera parte ha sido infame.
Hasta Isco ha reconocido que lo que ha faltado en la primera mitad ha sido intensidad. Vamos, que les han leído la cartilla a unos cuantos en el vestuario.
Buenos minutos de Borja, que sigue sin ver puerta, pero que si se trata de correr y pelear, es el único delantero disponible.
Terrible WJ y Diao, terrible…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo como tengo asumido que es un año de transición , es de los años más tranquilo que estoy viendo el fútbol ,hacen faltan muchos cambios ,y eso no se va a solucionar en inviernoA rakemitri y manigitana les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMi análisis. Primera parte tirada a la ******, regalada al Barcelona. Segunda parte muy buena, luchando y con garra. Sin embargo el problema es que es imposible puntuar dando tantas ventajas al Barcelona, a un Barcelona horrible por cierto. Pero es que hay jugadores que no deberían jugar ni un minuto más, pero van a seguir de titulares porque no hay otros ni van a traer a otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
No te olvides del peor de todos.
Comentario
-
Busto y los *******s de la tele....que hay que estar orgulloso dicen... que si las bajas y otras excusas...
Señores....si se remonta un 0-2 en tu casa bien entrada la segunda parte, y te pones 2-2 con mas de 50.000 apoyandote ....HAY QUE SABER GESTIONAR EL RESULTADO Y EL TEMPO DEL PARTIDO...y no regalar el punto que tienes en el minuto 90, jugando a la ruleta rusa con un barsa .
Lamentable para mi.....no hay maldad deportiva y pellegrini no tiene versatilidad ni capacidad de cambiar tactica en funcion del tiempo y del resultado.
Pero bueno....son opiniones, la mia es esa...y la de los *******s diciendo que se van contentos perdiendo en tu casa de esta forma 2-4.....pues no comment perdedores, cuestion de caracter o de pusilanimidad.
Yo siempre Del Sol, Biosca y ese pelaje castizo....y los pusilanimes sin maldad competitiva me resbalan y no me identifico con ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario