Solo echamos ****** al Madrid, esta gente siempre nos humillan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEliminados de la Europa League, eliminados de la Copa del Rey, y novenos en la clasificación de liga. Todo acorde a nuestro juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una lástima. Remontar dos goles y competirle toda la segunda mitad a un rival fortísimo tiene mérito.
Complicado sacar puntos con 11 bajas en la plantilla, es menester ir recuperando futbolistas en las próximas semanas, porque si no, nuestro sitio a día de hoy es la mitad de tabla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de que esta gente siempre nos acabe ganando al final es ya igual de predecibles como lo del Altetico y Correa, de memoria me acuerdo del gol de Trincao en los minutos finales, el gol de la **** de Jordi Alba al final y hoy más de lo mismo, sabía perfectamente que con el 2-2 íbamos a acabar palmando.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pena, con el 2 - 2 hemos tenido el partido en varias ocasiones y no hemos sabido meterlas.
Hemos atacado bien en la segunda parte con un Barca al que le hemos regalado el primero y que ha tirado 4 veces y nos ha metido 4.
Horribles minutos finales con dos sospechosos habituales como Abner y Rui Silva.A Superbetico del universo y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo veo necesario hacer un hilo del clan brasilero-portugues
Que falta de competitividad y nivel
Comentario
-
Jugamos a Chispazo, como mucha separación de líneas, la manera tan fácil de con 2 paredes rematar solo en la frontal Joao Félix. Abner estar perdidisimo prácticamente todo el peligro lo han hecho por su banda, y tampoco se ha corregido poniéndole apoyos. Una pena perder este partido, este equipo, necesitar ser más un bloque y no estar a merced de alguna genialidad de los buenos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de Abner clama al cielo.
Comentario
-
Plantilla cada vez con menos oficio y garra.
Demasiados jugadores indolentes que en un sistema como el del abuelo se acusa bastante.
Da una rabia enorme el punto que se nos ha escapado después de hacer lo más difícil.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/24, 20:34:54.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario