Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Menudo equipo de indolentes.
Abner, Bellerín,el delantero,Diao,Luiz Henríque..hasta Roca está hoy mal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/24, 19:27:35.A Viejo Patronato y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Al parecer esto se olvida,que tenemos medio equipo y entre ellos 5 o 6 titulares,de eso se olvidan,el tema es echar mi,er,da al equipo como sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeBellerin está bien
LH corriendo mucho y Cardoso bien.
Los demás fatal fatal.
pero está jugando?A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeVan a salir Nabil y el Panda.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeEl juego del equipo da entre pena y asco, para que nos vamos a engañar.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje“A mi me ha ganao muchas veces, pero el que me ha ganao ha tenio que corre más que yo. Andando no ma ganao nadie”
Don Luis del Sol Cascajares.
Golføs, que sois unos golfœs. Os está burreando un barcelona entrenado por la mentira más grande de España y os estáis espatarrando.
Golfõs. Pedidle un selfie a Lewandowsky…
Sent from my iPhone using Betisweb
Comentario
-
Lo mejor del partido es el resultado, e Isco que ha dado medio gol a LH y es el unico que esta corriendo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora sale el panda y revoluciona esto jajajaajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario