Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El nivel de amargor de vida de alguno por aquí da hasta cosita. Ni un comentario positivo, todo negativo y con saña.
    ​​
    Alégrense un poquito la vida, que puede ser maravillosa, además hoy es domingo y juega su majestad en el templo, en el que no hemos perdido en toda la temporada. A disfrutarlo y a por todas!!! Musho Beti!!!!
    A Floty, GabyCalderon, YQ1BC, MAcasleb y a miguepa les gusta esto.

Comentario

Nosotros tenemos muchas bajas , ellos algunas también, acabo de ver la convocatoria del Barsa y vienen con un 11 buenecito y un par de cambios de garantías, los demás chavales. Este Barsa no es nada comparado con Madrid y Girona , que ambos pudieron perder aquí . Tengo buenas sensaciones para este partido sobretodo con los jovenes del Betis y una vez entrado el segundo tiempo con Fekir. Para mi si tenemos acierto a portería, sobretodo Assane , ganamos , creo que el Betis va a picar al espacio y en eso Assane es un máquina y tendrá varios uno contra uno. También LH se sale hoy
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
        El nivel de amargor de vida de alguno por aquí da hasta cosita. Ni un comentario positivo, todo negativo y con saña.
        ​​
        Alégrense un poquito la vida, que puede ser maravillosa, además hoy es domingo y juega su majestad en el templo, en el que no hemos perdido en toda la temporada. A disfrutarlo y a por todas!!! Musho Beti!!!!
        yo soy positivo y en el post de seguimientos de nuestros rivales hay saña a mi por no caerme bien el Valencia, todos hablan de karma y si el Valencia nosd pasa no será porque yo los veía 1 amenaza, parece Viejo Patronato es el único me entendió.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          El Betis es noveno ahora mismo en la tabla
          pero se puede tener antipatía en est foro por Valladolid pero no por Valencia,ya lo avisé que la gente estaba muy alegre de que el Valencia sacase los partidos. Yo llevo avisando que nuestra liga no es athletic ni girona, lo mucho podemos aspirar es a la sexta plaza y Getafe,Valencia y Las Palmas son los tapados. Parece hay que pedir perdón por simpatizar más con Castilla que con Valencia. Luis Del Sol o Cardeñosa muy chés no eran ...

Comentario

​​
            Aquí alguno no se ha enterado de que esto es un deporte, de que el rival también existe y de que....el Valencia y Las Palmas están haciendo un temporadón, la Real es un equipo muy sólido, y nosotros, con toda la penuria que tenemos, las lesiones, lo mal que hacemos todo, lo poco que se entrena, la estampita de Cousillas y la edad de Pellegrini, y la estampida de los jugadores porque el equipo se hunde...estamos con un punto menos que los dos primeros y a un partido y medio que la Real, eso sí, contando con que tenemos un partido menos, pero que hoy perdemos, como es lógico para los avinagrados del foro.

Yo, hace años, hubiera firmado con sangre que nuestros malos años fueran iguales que los buenos de equipos como la Real y el Valencia.

Y por cierto, hoy ganamos, tengo el pálpito. Auguro caída de wifiiiiiii
            A Floty, manque_pierda, YQ1BC y a MAcasleb les gusta esto.

Comentario

Bueno, hoy es uno de esos días en los que viendo la previa, la retransmisión y el post partido uno se siente seguidor de un equipo extranjero. De momento he leído en un montón de sitios las bajas del palancona, que llega mermado etc y ni mención a las bajas (bastantes más) nuestras.

Nada me gustaría más que ganar a este equipo tramposo y con el favor mediático.

Vamos Betis!! A pesar de todas las penurias de la temporada seguimos ahí en la pelea!
              A Accattone le gusta esto.

Comentario

Demasiadas bajas.

A ver si hoy puede ser y deja ya de ganar aquí el Palancona.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Aquí alguno no se ha enterado de que esto es un deporte, de que el rival también existe y de que....el Valencia y Las Palmas están haciendo un temporadón, la Real es un equipo muy sólido, y nosotros, con toda la penuria que tenemos, las lesiones, lo mal que hacemos todo, lo poco que se entrena, la estampita de Cousillas y la edad de Pellegrini, y la estampida de los jugadores porque el equipo se hunde...estamos con un punto menos que los dos primeros y a un partido y medio que la Real, eso sí, contando con que tenemos un partido menos, pero que hoy perdemos, como es lógico para los avinagrados del foro.

Yo, hace años, hubiera firmado con sangre que nuestros malos años fueran iguales que los buenos de equipos como la Real y el Valencia.

Y por cierto, hoy ganamos, tengo el pálpito. Auguro caída de wifiiiiiii
                  yo puse empate en la porra pero también tengo más pálpito de ganar que perder

Comentario

Acabo leer unas declaraciones del mister Javi: " el Betis nos gusta, es un equipo que deja jugar y eso es bueno para nosotros".

Claro Javi...eso es lo que tu quieres, ganar 5-0 sin un rasguño y luego decir....ole que bueno y simpático es el Betis.

En fin....cada uno que saque sus conclusiones.

Un equipo "madre", contemplativo y sin caracter ni amor propio es lo peor para una competición.

Veremos que pasa esta tarde y si Javi se vá agasajando al Betis o cambia de opinión.
                    A Curro Betis, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero se puede tener antipatía en est foro por Valladolid pero no por Valencia,ya lo avisé que la gente estaba muy alegre de que el Valencia sacase los partidos. Yo llevo avisando que nuestra liga no es athletic ni girona, lo mucho podemos aspirar es a la sexta plaza y Getafe,Valencia y Las Palmas son los tapados. Parece hay que pedir perdón por simpatizar más con Castilla que con Valencia. Luis Del Sol o Cardeñosa muy chés no eran ...
                      Mira que tengo poco tiempo últimamente para leer y escribir en el foro, pero no hay día que entre donde no me encuentre una perorata tuya sobre el Valencia sin venir a cuento y con reflexiones sin sentido. Sea el hilo que sea, ahí están tus “aportaciones” sobre el Valencia yéndote por los cerros de Úbeda. Por ejemplo, lo de esta respuesta diciendo que Del Sol no era ché la verdad es que es surrealista.

Se hace bastante cansino, sin acritud te lo digo. Sería un detalle con los demás dejar esa linde, porque por desgracia la linde no nos va a poder dejar a nosotros si no es así.

Comentario

Fuuuutbol Club Corrupciooona lolololololo
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

Yo ya llevo mi camiseta y mi bufanda y voy para Heliópolis a disfrutar de la previa, de mi gente y de mi equipo. Espero a las 20:30 volver para casa con una sonrisa!

Vamos Betis!!!! En las adversidades es cuando nos crecemos!
                          A GabyCalderon, miguepa y Elvis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por reskn Ver Mensaje

mira que tengo poco tiempo últimamente para leer y escribir en el foro, pero no hay día que entre donde no me encuentre una perorata tuya sobre el valencia sin venir a cuento y con reflexiones sin sentido. Sea el hilo que sea, ahí están tus “aportaciones” sobre el valencia yéndote por los cerros de úbeda. Por ejemplo, lo de esta respuesta diciendo que del sol no era ché la verdad es que es surrealista.

Se hace bastante cansino, sin acritud te lo digo. Sería un detalle con los demás dejar esa linde, porque por desgracia la linde no nos va a poder dejar a nosotros si no es así.
                            omites el linchamiento hacia mi cuando no me he conectado estos días

Comentario

yo ya llevo mi camiseta y mi bufanda y voy para heliópolis a disfrutar de la previa, de mi gente y de mi equipo. Espero a las 20:30 volver para casa con una sonrisa!

Vamos betis!!!! En las adversidades es cuando nos crecemos!
                              ole tu ,gracias un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Acabo leer unas declaraciones del mister Javi: " el Betis nos gusta, es un equipo que deja jugar y eso es bueno para nosotros".

Claro Javi...eso es lo que tu quieres, ganar 5-0 sin un rasguño y luego decir....ole que bueno y simpático es el Betis.

En fin....cada uno que saque sus conclusiones.

Un equipo "madre", contemplativo y sin caracter ni amor propio es lo peor para una competición.

Veremos que pasa esta tarde y si Javi se vá agasajando al Betis o cambia de opinión.
                                Y con la cantidad de chorradas de dice Javier cómo te da por echarle cuenta en esta??? si ni siquiera en Bar-de-lona lo quieren ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X