tipico partido que el rival viene de jugar entresemana y el betis de descansar y tener 7 dias para preparar el partido, que en cuanto pite el árbitro el inicio, el betis será el que parece que ha jugado entre semana y el rival estará enterito enterito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajetipico partido que el rival viene de jugar entresemana y el betis de descansar y tener 7 dias para preparar el partido, que en cuanto pite el árbitro el inicio, el betis será el que parece que ha jugado entre semana y el rival estará enterito enterito.
Comentario
-
Toda mi familia es del Barça, llevo semanas metiendo ****** en el grupo de familia con lo mal que juegan, lo mal que están para picarles. La que me espera como nos ganen. Me salgo del grupoA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajetipico partido que el rival viene de jugar entresemana y el betis de descansar y tener 7 dias para preparar el partido, que en cuanto pite el árbitro el inicio, el betis será el que parece que ha jugado entre semana y el rival estará enterito enterito.
Comentario
-
Comentario
-
Las 12 bajas para mañana;
Guido Rodríguez, Ayoze, Aitor Ruibal, William Carvalho, Nobel Mendy y Marc Bartra, por lesion actual. 6
Juan Miranda y Claudio Bravo por readaptacion funcional y falta de entrenamientos. 2
Sabaly, Chadi Riad y Ez Abde en la Copa de Africa. 3
Guardado al causar baja y ser ya de Club Leon. Realmente pudo haber solicitado jugar dos partidos más. Pero entre todos decidieron que no tenía sentido que no eran amistosos precisamente.
El único motivo por lo que no tenemos bajas es por sanción, pero tiempo al tiempo, porque Roca está con 4 tarjetas.
Las novedades en la convocatoria han de ser si no ocurre nada extraño, Bellerín y algun canterano más de lo que ya estuvieron la semana pasada; o Sorroche o Caro, que han estado entrenando estos días con los ya habituales Busto, Pleguezuelo o Visus.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/24, 12:22:02.A Galleros54 y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No debería pasar esto. No tiene ninguna lógica
Que no quita, que salte la sorpresa, que es lo que esperamos todos, pero por norma general es lo que he dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl mejor equipo que le podía tocar al Farça para cambiar su racha, todo un chollo para esta gente jugar en el VillamarínA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl mejor equipo que le podía tocar al Farça para cambiar su racha, todo un chollo para esta gente jugar en el VillamarínA GabyCalderon y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl mejor equipo que le podía tocar al Farça para cambiar su racha, todo un chollo para esta gente jugar en el Villamarín
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué mal se nos da el barça. Ambos equipos jugarán mal pero acabaremos ganando nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario