Ganas de revancha de uno de los esperpentos de esta temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Obviamente tienen mejores jugadores y es un partido complicado, pero lo cierto es que a este Barcelona se le puede meter mano.
A ver si llegan tanto Miranda como Bellerìn en condiciones óptimas para ser titulares.
Una victoria nos daría una confianza brutal y aparcarìa un poco los obstáculos que nos estamos encontrando.
Espero que a Sokratis no se le vean las costuras en cuanto a velocidad y que LH de continuidad al partido del otro dìa.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/01/24, 17:06:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Barcelona viene en crisis total, y Javier en el disparadero o debería. Tenemos muchas bajas, pero compitiendo como hemos hecho casi toda la temporada y como el sabado con el Granada, veo dificil que este Barcelona nos gane. Si se le pudo empatar al Madrid y al Girona, mucho mejores ambos, podemos meterles mano a la Xavineta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Betis sale a competir, se le puede meter mano a este FCB deprimido.
Si no se sale a tope los 90 minutos, el FCB nos vuelve a hacer un destrozo por muy deprimidos que estén.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo creo q pelle va a hacer como en la primera vuelta y va a reservar a jugadores, por lo q veo a busto, miranda y altimira de titulares. En la delantera tengo la duda, espero q el elegido no sea fekir y que salga sus 15min al final a ver si sigue cogiendo forma
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo creo q pelle va a hacer como en la primera vuelta y va a reservar a jugadores, por lo q veo a busto, miranda y altimira de titulares. En la delantera tengo la duda, espero q el elegido no sea fekir y que salga sus 15min al final a ver si sigue cogiendo forma
Recordemos que tenemos numerosas bajas.
Si queremos tener opciones hay que salir con todo.
A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Estamos como para reservar...
Recordemos que tenemos numerosas bajas.
Si queremos tener opciones hay que salir con todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeBellerin dudo que pueda llegar bien (ojalá), Busto juega casi seguro.
Tengo la impresión de que vamos a ganar, y bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario