Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero se puede tener antipatía en est foro por Valladolid pero no por Valencia,ya lo avisé que la gente estaba muy alegre de que el Valencia sacase los partidos. Yo llevo avisando que nuestra liga no es athletic ni girona, lo mucho podemos aspirar es a la sexta plaza y Getafe,Valencia y Las Palmas son los tapados. Parece hay que pedir perdón por simpatizar más con Castilla que con Valencia. Luis Del Sol o Cardeñosa muy chés no eran ...
Comentario
-
yo soy positivo y en el post de seguimientos de nuestros rivales hay saña a mi por no caerme bien el Valencia, todos hablan de karma y si el Valencia nosd pasa no será porque yo los veía 1 amenaza, parece Viejo Patronato es el único me entendió.
Déjate de pamplinas, que es lo único que se te criticaba, que nos pusieras a los demás de lo que no somos solo porque tú tienes un problema con un equipo rival.
Esto es un foro bético donde se trata con respeto a todo aquel que entra con respeto. El compañero del Valencia jamás ha dado una voz más alta que la otra y, así, los béticos aceptamos a cualquiera. Incluso a un palangana, fíjate lo que te digo, si el tipo fuese humilde y educado como es el caso del compañero valencianista.
Todo lo demás son invenciones tuyas.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No te equivoques, compañero. Se te está dando caña por llamar al foro mediovalencianista porque a ti no te cae bien el equipo ché.
Déjate de pamplinas, que es lo único que se te criticaba, que nos pusieras a los demás de lo que no somos solo porque tú tienes un problema con un equipo rival.
Esto es un foro bético donde se trata con respeto a todo aquel que entra con respeto. El compañero del Valencia jamás ha dado una voz más alta que la otra y, así, los béticos aceptamos a cualquiera. Incluso a un palangana, fíjate lo que te digo, si el tipo fuese humilde y educado como es el caso del compañero valencianista.
Todo lo demás son invenciones tuyas.
Comentario
-
No te equivoques, compañero. Se te está dando caña por llamar al foro mediovalencianista porque a ti no te cae bien el equipo ché.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Aquí hay gente que tiene antipatía por Valladolid o por Castilla? No los he visto, no lo entendería la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No lo cambies que hoy me la llevo yo
Comentario
-
más que el foro dije el post y me dió coraje porque me caes bien y estoy de acuerdo con muchas de tus opiniones, hay gente irracional pero tu eres de los sensatos.
Sea al foro o al hilo o a quien sea, se te criticó ese gesto. Y se te dio caña por eso, no por tus opiniones.
A mi, que el Valencia te caiga bien, mal o regular me da lo mismo, pero no hay porque faltar el respeto a otro forero que además no se mete con nadie.
Respecto a lo que te pase con otros foreros, pues no tengo ni idea, pero igual este tipo de cosas no ayudan.
Salud y Betis
Comentario
-
Que mu bien, pero que a mi no me gusten las asaduras no quiere decir que al resto le tenga que dar asco.
Sea al foro o al hilo o a quien sea, se te criticó ese gesto. Y se te dio caña por eso, no por tus opiniones.
A mi, que el Valencia te caiga bien, mal o regular me da lo mismo, pero no hay porque faltar el respeto a otro forero que además no se mete con nadie.
Respecto a lo que te pase con otros foreros, pues no tengo ni idea, pero igual este tipo de cosas no ayudan.
Salud y Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario