Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensajepor cierto, los comentaristas no paraban de babear con el central adolescente del barça, no sé cuántas veces le han halagado, han llegado a decir que hacía mucho que en la masía no sacaban un central de su jerarquía y calidad, parece que se han olvido de que se existe Chadi Riad, pero bueno tienen que vender y promocionar a los futbolistas de los barça y madrid, si el resto de equipos tienen chavales jóvenes y buenos no importa, en fin lo de siempre.
Además de que parece que no hayan visto jugar a algunos de nuestros futbolistas porque estoy harta de oír que Abner es un lateral ofensivo, o decir que Johnny jugaba su primer partido de titular, como si hubiera jugado antes de este partido de suplente o confundir varias veces a Marc Roca con Altimira.
Les dan igual los equipos que no son los 3 de siempre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensajepor cierto, los comentaristas no paraban de babear con el central adolescente del barça, no sé cuántas veces le han halagado, han llegado a decir que hacía mucho que en la masía no sacaban un central de su jerarquía y calidad, parece que se han olvido de que se existe Chadi Riad, pero bueno tienen que vender y promocionar a los futbolistas de los barça y madrid, si el resto de equipos tienen chavales jóvenes y buenos no importa, en fin lo de siempre.
Además de que parece que no hayan visto jugar a algunos de nuestros futbolistas porque estoy harta de oír que Abner es un lateral ofensivo, o decir que Johnny jugaba su primer partido de titular, como si hubiera jugado antes de este partido de suplente o confundir varias veces a Marc Roca con Altimira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Lo de confundir a Roca con Altimira ha sido creo que hasta en 2 ocasiones,me tenía negro el sobrevalorado gilipoias de Carlos Martínez.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Les dan igual los equipos que no son los 3 de siempre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lastima la primera parte que apenas hemos apretado y les hemos dejado jugar a voluntadA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera parte fué indignante,no se puede tirar una parte como pasó ayer y la culpa fué de todos (además que no es la primera vez que pasa).La segunda fué otra cosa y lo que ocurrió es que no nos da para más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/24, 10:04:16.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vaya que ese niño es imposible que le haga sombra a un guerrero como Chadi Riad.
Comentario
-
Hubiera cambiado mucho el Betis con ayoze, chadi y Guido? Yo creo q si. Además con los cambios de ruibal y abde para dar más mordiente.... pero el lat izq el portero y la delantera ubiera seguido siendo el mismo....pero yo creo q nos habrian valido para dar la cara tambien en la primera parte.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeHubiera cambiado mucho el Betis con ayoze, chadi y Guido? Yo creo q si. Además con los cambios de ruibal y abde para dar más mordiente.... pero el lat izq el portero y la delantera ubiera seguido siendo el mismo....pero yo creo q nos habrian valido para dar la cara tambien en la primera parte.
Comentario
-
Lo de confundir a Roca con Altimira ha sido creo que hasta en 2 ocasiones,me tenía negro el sobrevalorado gilipoias de Carlos Martínez.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Nos viene bien esto respecto a Chadi.
Pero vaya que ese niño es imposible que le haga sombra a un guerrero como Chadi Riad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
al primer berrido que pegó con una ocasión fallada del Barcelona lo puse en mute. Es asquer0so lo de este país en el que no puedes ver un partido de tu equipo contra el Madrid o el Barcelona sin sentirte que te están tratando como si fueras un equipo de la liga belga o checoslovaca.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 22/01/24, 15:21:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
y estaban enfocando a Marc Roca de cerca, osea que no es que sea una equivocación de lejos en el campo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario