Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nada que reprochar 2-4. Real Betis vs FC Barcelona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Que no que no, que yo no me voy a rebajar a su nivel, que nunca he estado en el fango ni lo voy a pisar por usted.
    Citar a la familia es de bajeza absoluta. Te lo repito, queda conmigo

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Citar a la familia es de bajeza absoluta. Te lo repito, queda conmigo
      Si usted lo dice debe ser cierto porque en lo que se refiere a bajeza es usted un experto, no hay más que leer sus comentarios.. Y no, no tengo ningún interés en quedar con usted, quedaría usted con un troglodita? Pues eso.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si usted lo dice debe ser cierto porque en lo que se refiere a bajeza es usted un experto, no hay más que leer sus comentarios.. Y no, no tengo ningún interés en quedar con usted, quedaría usted con un troglodita? Pues eso.
        Nada, esconderte tras un teclado para decir lo que no tienes hvevos decir a la cara, eso tiene un nombre.

Comentario

• Yo no creo que se tengais que poner así por el fútbol eh, no voy a entrar en quién ha empezado. Pero me parece una burrada ponerse así por la mierd4 del fútbol.
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/01/24, 22:55:43.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Cuantas veces habremos visto este partido con el Barça. Gol de rebote el primero, el segundo tres cuartos, se remonta y cuando parece que llega, pum, en toda la cara.

Nuestra liga no es la del Barça, ni la de EuropanLeague, lo que nos juguemos será con Valencia y Las Palmas y alguno más, la dinámica del equipo a pesar de no estar tan lejos no invita a pensar otta cosa.
            Toca renovar el equipo, y que la temporada próxima el equipo esté acoplado.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Nada, esconderte tras un teclado para decir lo que no tienes hvevos decir a la cara, eso tiene un nombre.
              La violencia es el último recurso del incompetente, no le voy a explicar la cita, pero si busca un diccionario puede que llegue a entenderla.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                Yo no creo que se tengais que poner así por el fútbol eh, no voy a entrar en quién ha empezado. Pero me parece una burrada ponerse así por la mierd4 del fútbol.
                Es tan fácil como leer los mensajes, en ellos se refleja cada uno.

Comentario

• Primera parte deplorable en la que Manuel vuelve a partir al equipo en 2, con un incompetente, inoperante e inútil WJ viendo cómo Isco corre a todas.

En la segunda parte se juntan las líneas. El centro del campo y la defensa dejen de estar en la frontal de nuestro área, y entonces si el equipo presiona.

Se vuelve a perder contra el Barcelona. Lo que me da coraje no es perder, sino haber nadado tanto para morir en la orilla. Eso y no ser capaces de repetir esa segunda parte ahora que jugamos contra Mallorca, Getafe y Cádiz.
                  ​​​​​​

Comentario

• Betis 2 Barcelona 4. Con doce bajas y contra un Barcelona era imposible puntuar. Me esperaba la derrota. No hay más cera que la que arde. Fracaso en la Europa League, fracaso en la Copa del Rey y de momento el noveno en la clasificación de la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Lo hemos tenido cerca y ha dado rabia. Pero claro la diferencia, entre otras, y por mucho que se diga que es el peor Barça (por cierto esto lo he escuchado en este foro los últimos cuatro años siempre), es que pueden sacar de suplente a un tal Joao Felix que su valor de mercado puede ser más que la mitad de la plantilla del Betis.
                      Lo de Isco es descomunal, presiona, marca goles, anima al público, que bueno que viniste... Podría retratar a más de uno que ha dicho aquí cuando lo renovaron que se acabó. 3 goles en 2 partidos.
                      Buen partido de Bellerin aguantando 90 minutos tras lesion y pésimo de Abner arriba y abajo.
                      Borja sin hacer nada del otro mundo al menos presionaba la, salida(aunque tiene que dar mucho más), pero WJ a mi me pone malo su forma de estar en el campo
                      Teníamos al Barsa como un muñeco pin pan pun los ultimos 15 minutos y perder así puede ser hasta normal con lo que tenían delante. Una pena que nos cogieran esa contra . Y no os molestéis no se puede poner pegas al equipo. A altimira hay que leerle la cartilla no puede estar siempre metido en el área o saltando a presionar tiene que guardar la posición

Comentario

• El primer tiempo ha sido regalado.
                        Los dos delanteros centro del Betis ya ni se acuerda uno cuando fue la ultima vez que marcaron.

Isco esta muy solo y lo van a fundir.

Comentario

Recuerdas a foreros como dolvi, paletolitico, garganta, SaludyBetis (Virginia), Sitebochum (Camilo) etc... que ya ni aparecen aqui, contra todos defendí a ABA al inicio, hoy soy el primer critico de ellos.

Cuando no critico, es porque no hay que criticar
                          Que tiempos....

Yo sobre todo recuerdo a paletolitico....anda que no me pasaba días y días discutiendo con el por Pepe Mel (en esa época tenía yo de nick Betico_Manquepierda)
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/01/24, 00:00:32.
                          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Muy buena segunda parte, fue entrar Fekir y mejoró el juego del equipo y que decir de Isco, es que hace de todo, se ha echado el equipo a la espalda toda la temporada, tiene magia y compromiso, tener un tío superclase como él dejándose el alma a mí me enamora.
                            Hoy era complicado porque llegábamos en cuadro, sin muchos de los titulares y con un recién llegado debutando en el centro del campo, nos ha faltado concretar las ocasiones que se han tenido, porque podríamos habernos puesto por delante y quizás ya al final, parar el partido y aguantar el empate, pero de eso Manuel no sabe, porque como él mismo ha dicho "lo hemos perdido por querer ganarlo".

Comentario

• Primera parte flojita, con Pedri, De jong y Gündogan teniendo muchísimo espacio y tiempo para decidir. Acierta Manolo con los cambios, que contagian al equipo, pero un correcalles lo suele ganar el que mejores bazas tiene (no es lo mismo que remate Joao Félix a que remate Luiz Henrique), sobre todo cuando el que tiene mejores bazas sabe contragolpear y el que no las tiene tan buenas no sabe lo que es eso.
                              En todo caso, derrota con la que se cuenta (no son los puntos que han volado ante Cádiz, Granada, Almería, Celta...) y la imagen de la segunda parte ha sido la de equipo valiente y comprometido, la moneda ha podido salir cara aunque, como ya he dicho, suele salir cruz si el otro es mejor en este tipo de planteamientos, pero encerrándonos y presionando tan mal a los pasadores era como seguro palmábamos.
                              Superlativo Isco, y este partido lo ha visto todo el mundo, y bien Luiz Henrique, que como me han comentado hoy también hizo un buen mes de enero el año pasado curiosamente e Iglesias, que ha tirado del equipo hacia delante con su presión y la de Fekir, que sin estar fino ha mejorado mucho la presión, es el mediapunta que mejor presiona del equipo.
                              Ahora toca Mallorca, partido que hay que ganar. A mí los partidos que me pone ganar, los que quiero ganar y los que dan la verdadera medida de un equipo, son como los del próximo fin de samana y no éste.
                              A Curro Betis, Cruello de Vil y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• por cierto, los comentaristas no paraban de babear con el central adolescente del barça, no sé cuántas veces le han halagado, han llegado a decir que hacía mucho que en la masía no sacaban un central de su jerarquía y calidad, parece que se han olvido de que se existe Chadi Riad, pero bueno tienen que vender y promocionar a los futbolistas de los barça y madrid, si el resto de equipos tienen chavales jóvenes y buenos no importa, en fin lo de siempre.
                                Además de que parece que no hayan visto jugar a algunos de nuestros futbolistas porque estoy harta de oír que Abner es un lateral ofensivo, o decir que Johnny jugaba su primer partido de titular, como si hubiera jugado antes de este partido de suplente o confundir varias veces a Marc Roca con Altimira.
                                Les dan igual los equipos que no son los 3 de siempre.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X